NeuralSoft continúa impulsando actividades orientadas a acompañar el crecimiento de las empresas. La empresa rosarina, con amplia trayectoria en el mercado y pionera en cloud desde 1999, estará presente en Expo EFI 2017 y dará una conferencia sobre los aspectos claves a tener en cuenta a la hora de cambiar de software de gestión.

Los próximos 8 y 9 de marzo, de 8 a 19 horas NeuralSoft dirá presente en la edición 2017 de Expo EFI (Exposición de Economía, Finanzas e Inversiones), en el Hotel Hilton. Con un stand durante ambas jornadas y un workshop especial, NeuralSoft continúa compartiendo con todo el ámbito profesional su amplia experiencia en el área tecnológica y de software de gestión.

El miércoles 8, a las 14 horas, los espera en el workshop “Cómo cambiar de ERP y no morir en el intento”, a cargo de Adrián Baratta, Coordinador de Servicios Profesionales de NeuralSoft. La charla es abierta y gratuita, con inscripción previa.

La disertación pondrá foco en la problemática más común a los empresarios que desean cambiar de software de gestión, un proceso que bien manejado puede ser menos crítico y dar mejores resultados.

Único en su formato, contenido y desarrollo, el Congreso Económico Argentino es una cita anual donde se reúnen los principales economistas y analistas del país para analizar y debatir sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina. Participarán: Daniel Artana, Miguel Kiguel, Carlos Pagni, Claudio Zuchovicki, Pablo Wende, José del Rio, Daniel F. Canedo, Liliana Franco, Juan Curutchet, Carlos P. Llana, Andy Freire, Eduardo Levy Yeyati, Manuel. A. Trongé, Santiago Kovadloff, Daniel Heymann, Ricardo Arriazu, Ricardo Lopez Murphy, entre otros. Se profundizarán los principales temas de interés de la actualidad a lo largo de dos jornadas: Finanzas e Inversiones y Economía.

Informes e inscripción aquí.

Share This