NeuralSoft, empresa argentina dedicada a aumentar la productividad y competitividad de las organizaciones, presenta sus soluciones de gestión en el marco de la exposición Zona Industrial 2009 el miércoles 2 de Setiembre en La Rural.

Junto a NeuralSoft las empresas que desarrollan actividades en Parques Industriales, Zonas Francas, Polos o Clusteres tecnológicos, tendrán la posibilidad de conocer cómo simplificar sus negocios administrando operaciones a través de aplicaciones accesibles 24 Hs. los 365 días del año y así participar de forma activa de un mercado cada vez más cambiante.

Según Gustavo Viceconti, CEO de NeuralSoft “Sabemos que las empresas buscan optimizar y reducir sus costos operativos y de producción, para incrementar la rentabilidad y el control de los procesos. En NeuralSoft, vemos la necesidad de las compañías de tornarse más competitivas y la tecnología de outsourcing es una de las claves fundamentales para su crecimiento“.

Mejorar procesos de planificación de la producción evitando los quiebres de stock y acceder a herramientas que permiten realizar un seguimiento exhaustivo de los pedidos y las entregas son algunos de los beneficios que brinda contar con una Plataforma Tecnológica integral como Presea en modalidad ASP. Esta solución de NeuralSoft brinda un outsourcing integral que centraliza los procesos de la organización en un único proveedor. De este modo, las compañías orientan sus recursos al desarrollo del potencial productivo que la industria requiere.

Las soluciones ASP de NeuralSoft permiten a las organizaciones:

  • Liberarse de inversiones de capital, costos administrativos y actualizaciones, incorporando tecnología de alta disponibilidad, que antes, sólo resultaba accesible para grandes corporaciones.
  • Despreocuparse del soporte, mantenimiento, actualización y compatibilidad de los distintos sistemas y tecnologías en uso.
  • Acceder a su escritorio de trabajo y a todos sus datos en tiempo real, desde cualquier lugar del mundo a través de Internet.

Acerca de NeuralSoft

Las soluciones de Software de Gestión Integral de NeuralSoft permiten a las organizaciones mejorar su competitividad mediante la aplicación de tecnología innovadora, aumentando la productividad y rentabilidad de las mismas.

Dan a la gerencia una nueva experiencia en el manejo de todos los aspectos del negocio; integrando procesos y reduciendo costos, conectando a clientes, proveedores, socios de negocios, inversores y empleados, en forma transparente y flexible.

NeuralSoft, nacida y forjada en Argentina, lleva 20 años y más de 500 implementaciones brindando herramientas de gestión a empresas con metas de crecimiento y desarrollo, que facilitan el gerenciamiento y la toma de decisiones.

Líder absoluto en software como servicio (ASP) desde hace 9 años con más de 180 clientes en esta modalidad. La Plataforma Tecnológica Presea provee soluciones globales integrando de manera inédita ERP, Producción, RRHH, Workflow, CRM, Business Intelligence, Phone, Credit y su exclusivo gerenciador de tareas: Presea MAGIC.

Con las mismas herramientas que ofrece a sus clientes, NeuralSoft ha diseñado y redefinido todos sus procedimientos bajo los más estrictos estándares de calidad y basados en las Normas ISO 9001:2008 y CMMI.

Share This