Por noveno año consecutivo NeuralSoft mantiene intacta la Norma ISO 9001:2008. Los resultados positivos y contundentes: cero no conformidades y cero observaciones, algo muy difícil de conseguir. Se destacan, como fortalezas: el seguimiento y medición de los procesos con la implementación de mejoras y planes de acción que impactan directamente en la satisfacción del cliente y productividad interna; y la identificación y trazabilidad en el diseño y desarrollo; premisas que guían el rumbo de la compañía en un inalterable compromiso con la atención Premium al cliente.

NeuralSoft comienza el 2013 con un nuevo aliciente de estar transitando el camino a la excelencia. La compañía de capitales nacionales creada en Rosario hace más de 23 años, con sedes en Rosario, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, especializada en brindar servicios informáticos en formato de Cloud Computing Privado, tuvo su evaluación de adherencia a la Norma ISO 9001:2008 por novena vez consecutiva.

Un año más, NeuralSoft volvió a aprobar todos los estándares y obtuvo una calificación eximia al recibir cero no conformidades y cero observaciones. Y, asimismo, el organismo certificador destaca fortalezas concluyentes:

Por un lado, la primera de ellas, indica que se valora el seguimiento y medición de los procesos mediante la implementación de controles de calidad, que se utilizan como herramienta para la auditoría y revisión detallada de los procesos ejecutados por la empresa. De esta forma, se evaluó que NeuralSoft pudo identificar importantes mejoras que impactan en la satisfacción de sus clientes y en la productividad de los procesos internos.

La segunda fortaleza tiene que ver con la Identificación y trazabilidad de los procesos y requerimiento de clientes, particularmente relacionado al proceso de diseño y desarrollo del producto. De hecho, NeuralSoft desarrolla soluciones informáticas que en este 2013 prometen ser protagonistas de la expansión internacional de la compañía.

“Hemos sido pioneros como empresa de tecnología en certificar la Norma ISO 9001. A lo largo de los años, pudimos consolidar una cultura de Calidad en NeuralSoft en todos los niveles de la organización. Lograr la excelencia en nuestros servicios y productos brindados es nuestra premisa, y con foco en los procesos y mejora continua seguimos trabajando día a día para superar las expectativas de nuestros clientes. El resultado obtenido en esta última auditoría refleja el constante trabajo del equipo de NeuralSoft, y es un logro que pertenece a todos. Sabíamos que era difícil pero no imposible, la ausencia de no conformidades y de observaciones nos confirman que vamos en buen camino”, afirmó Maricel Martinez – Coordinadora en Calidad de Procesos en NeuralSoft.

ICONOS Comunicaciones
www.ICONOSCom.com.ar

Juliana Casse – Asistente de Cuentas – (011) 156-466-3814
jcasse@iconoscom.com.ar

Lucía Inchauspe – Asistente de Cuentas – (011) 156-211-5340
linchauspe@iconoscom.com.ar

Virginia Ballesteros – Directora – (011) 154-479-1678
vballesteros@iconoscom.com.ar

Share This