Graciela Sordo, con una experiencia de más de 20 años en la gestión de capital humano de diversas industrias, se incorpora al área de Recursos Humanos de NeuralSoft y suma valor al Equipo de Gestión de la compañía.

NeuralSoft, empresa argentina creada en Rosario hace más de 25 años y pionera en Cloud Computing Privado en el país, nombró recientemente a Gabriela Sordo como Gerente de Recursos Humanos.

Graciela posee una sólida trayectoria en el área y sus aptitudes le han permitido alcanzar posiciones de impacto como las de Gerencia en Asuntos Legales y Calidad, desempeñándose también como consultora externa para empresas de diversa índole. Anteriormente a su incorporación a NeuralSoft, se desempeñó por más de 20 años como Gerente de Recursos Humanos, Calidad, Gestión de Procesos y Asuntos Legales en el grupo Sesa Select Argentina, luego Grupo Randstad.

Tiene amplia experiencia en implementación de sistemas de evaluación de desempeño y job posting; desarrollo de comunicaciones internas y programas de inducción; ejecución de programas de plan de carrera y jóvenes profesionales; selección, capacitación, desarrollo, motivación y evaluación de capital humano. Además, acredita amplios conocimientos sobre políticas de compensaciones y beneficios; liquidación de sueldos; atención y resolución de conflictos colectivos e individuales. Graciela también ejerció la labor docente en universidades e instituciones en las que realizó actividades de capacitación y workshops sobre Recursos Humanos, Calidad y Actualidad Laboral.

La experiencia y los conocimientos de Graciela en el área de Recursos Humanos, Calidad y Asuntos Legales suman valor al crecimiento continuo de NeuralSoft. Ella asume el desafío de consolidar el equipo humano de la compañía y contribuir a su desarrollo continuo, tanto en el aspecto profesional como humano.

Share This