¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Buenos Aires, diciembre de 2009. NeuralSoft, empresa argentina dedicada a aumentar la productividad y competitividad de las organizaciones con tecnología innovadora, incorporó en lo que va del año más de 30 nuevos clientes líderes en sectores como indumentaria, gastronomía, mantenimiento y automatización industrial, agroindustrial, minería, retail y servicios, entre otros.

Entre las compañías que eligieron las soluciones de gestión de NeuralSoft están: Casa D’Ricco, Novogar, Top Baby, Juegos y Juguetes, La Madrileña, Galasur, Transdatos, Jorge Ricchezze, Electricidad Álvaro Moreno, Medias Stylo, Isaías Goldman S.A., Pascuale SRL, The Coffee Store.

“La compleja dinámica económica de este año impuso a las empresas le necesidad de ser más eficientes, flexibles y productivas en sus procesos y muchas de ellas entendieron que NeuralSoft era el socio tecnológico que necesitaban para este desafío”, afirmó Gustavo Viceconti, CEO y Presidente de NeuralSoft.

La cartera de clientes de NeuralSoft está compuesta por compañías de diversos tamaños e industrias que orientaron sus inversiones tecnológicas hacia soluciones basadas en tecnología ASP. Esta modalidad permite a las empresas dirigir todos sus recursos hacia el core business del negocio y despreocuparse del soporte, mantenimiento, actualización y compatibilidad de los distintos sistemas y tecnologías en uso.

Contacto de Prensa:
Mazalán Comunicaciones
Juan Manuel González
jgonzalez@mazalan.com
(011) 6091-8272
www.mazalan.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This