NeuralSoft acompaña una vez a Vistage en esta nueva edición de “ Connecting Ideas ”, el evento de management 100% solidario en el que se dan cita la creatividad y la innovación. Ideas para inspirarse.

El 1ro de Septiembre, de 8:30 a 16:00 hs, en La Usina del Arte, se llevará a cabo la 4º edición de Connecting Ideas, bajo el lema “Ideas que transforman”. Organizado por Vistage y con el apoyo de NeuralSoft, Connecting Ideas es el único evento de management 100% solidario, a beneficio del programa EMPÜJAR – Empresas unidas por jóvenes argentinos.

NeuralSoft es en sí misma un claro ejemplo de superación, innovación y mejora continua. Desde su fundación en Rosario en 1989, es pionera en el país en Cloud Computing (ASP) y ha sabido capitalizar su conocimiento para convertirse en la actualidad en una de las compañías tecnológicas nacionales más importantes del país, con más de 400 clientes activos. De hecho, NeuralSoft, como pocas empresas en el mundo, invierte más del 17% de su facturación en investigación y desarrollo, incorporando mejoras tecnológicas constantes en sus productos.

Este año el evento contará con la presencia de destacados oradores invitados, entre ellos: Margarita Barrientos, de Los Piletones; Eduardo Oderigo, Entrenador de Los Espartanos; Dolores Avendaño, Ilustradora; Daniel Cerezo de Creer Hacer y Jonatan Loidi de Set Consulting. Será una oportunidad única que convocará a más de 1500 empresarios, quienes podrán descubrir qué y cómo piensan los líderes a través de más de 15 charlas inspiradoras.

Todo lo recaudado en el evento será donado al PROGRAMA EMPUJAR, “Empresas en Acción”. Esta iniciativa tiene por objetivo la inserción laboral de jóvenes y forma parte de la Fundación Pléroma, Organización sin fines de lucro. Fue creada por miembros Vistage en el año 2013. La precariedad educativa genera dificultades para la inserción laboral. En tal sentido, el Programa Empujar trabaja para nivelar las oportunidades de los jóvenes, reforzando y recuperando valores, transmitiendo la importancia del trabajo y el esfuerzo para el desarrollo personal y colectivo, y estableciendo una red de voluntarios y empresas, para promover la inserción laboral de jóvenes.

Share This