¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Desde su primera certificación en 2005, NeuralSoft trabaja día a día para mejorar la calidad en todos sus procesos. La compañía inicia el 2014 ampliando el alcance de la Norma ISO 9001:2008 a todos los productos de la empresa.

NeuralSoft comienza el 2014 con la seguridad de estar transitando el camino hacia la excelencia. Una vez más obtiene la recertificación ISO 9001:2008 y amplía su alcance a “Desarrollo, implementación y post venta de la plataforma tecnológica Presea, Rubiro y servicios de ‘outsourcing’ de aplicaciones”.

La compañía de capitales nacionales creada en Rosario hace casi 25 años, con sedes en Rosario, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, es hoy la principal fábrica de software de gestión del país, especializada en brindar servicios informáticos en formato Cloud Computing Privado, modalidad en la cual es pionera en Argentina. Con la premisa de crecer junto a sus clientes, NeuralSoft tiene por política trabajar en la mejora continua de sus productos y servicios, lo que se ve demostrado con este nuevo logro.

Una fortaleza destacada en este proceso de re-certificación ha sido el seguimiento y control del estado de los procesos productivos, reflejado en el seguimiento de los indicadores y los planes a futuro. Así NeuralSoft garantiza que monitorea permanentemente todos los procesos involucrados en la organización y sabe en todo momento cuál es su situación y hacia dónde va, teniendo siempre como meta la excelencia.

“Hemos sido pioneros como empresa de tecnología en certificar la Norma ISO9001. A lo largo de los años, pudimos consolidar una cultura de Calidad en NeuralSoft en todos los niveles de la organización. Con una maduración notable en el Sistema de Gestión de Calidad, y un trabajo de mejora sostenido, hemos logrado por cuarta vez consecutiva esta certificación. En NeuralSoft, trabajamos de manera permanente en la mejora de nuestros procesos con en el objetivo principal de superar, en cada contacto, las expectativas de nuestros clientes. Sabemos que es el camino para crecer juntos”, afirma Maricel Martinez, coordinadora de Calidad de Procesos en NeuralSoft.

Más en www.neuralsoft.com // http://www.facebook.com/neuralsoft y al 0810-122-6387 (NEURAL)

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This