Con tan sólo 19 años de edad y el sueño de simplificar la gestión de las organizaciones con ayuda de la tecnología, en 1989 Gustavo Viceconti fundaba NeuralSoft. Hoy, luego de 25 años de trabajo ininterrumpidos y pese a todos los vaivenes económicos y sociales, NeuralSoft ha logrado consolidarse como una compañía diferente e innovadora, pionera en Cloud Computing Privado y se ha convertido en la fábrica de software ERP más grande del país.

NeuralSoft – compañía de capitales nacionales fundada en Rosario y con sedes en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Santa Fe – celebra 25 años de marcha permanente desde el momento de su creación. Este cuarto de siglo encuentra a la compañía en una etapa de crecimiento, expansión y desarrollo con productos y servicios innovadores, creados con tecnología nacional teniendo como parámetro los más altos estándares internacionales de calidad.

Comprometida con la mejora continua, la cultura del servicio y la pasión por la calidad, NeuralSoft siempre tuvo como foco principal las necesidades de las empresas, de todo tipo, rubro y tamaño, desarrollando sistemas de gestión pensados para ajustarse y adaptarse a los requerimientos de los clientes más exigentes.

Hoy, con tecnología de vanguardia y una visión futurista y previsora, que la ubica varios años antes en cuanto a las necesidades del mercado, la compañía invierte entre un 17% y un 18% de su facturación anual en el área de Investigación y Desarrollo, una cifra inédita tanto nacional como internacionalmente y que la consolida como la fábrica de software de gestión más grande de Argentina.

NeuralSoft ha sido, además, pionera en Cloud Computing Privado en nuestro país con la introducción temprana del concepto del ASP (Application Service Provider – Proveedor de Aplicaciones de Servicios) en el mundo del ERP local en el año 2000. Esta tecnología, actualmente conocida como “la nube”, fue diseñada para que las empresas utilicen sus sistemas de gestión en forma remota, permitiéndoles acceder, en todo momento y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, a sus aplicaciones, herramientas y archivos en tiempo real y de forma centralizada.

Hoy son más de 300 compañías de sectores muy diversos –retail, consumo masivo, textiles, transporte, distribución, alimentación, pinturerías y laboratorios, entre otras – las que han elegido este modelo de trabajo y confían en NeuralSoft para la administración de todas las tareas relacionadas con la tecnología y gestión de la información.

Desde los tres data centers equipados con tecnología de vanguardia y con el respaldo de cuatro equipos de profesionales enfocados en brindar siempre el mejor servicio, NeuralSoft tiene como misión ocuparse permanentemente de lo más preciado que atesora cada empresa: su información.

“Con nuestras soluciones tecnológicas, las empresas disponen de herramientas que potencias su competitividad y desafían sus propios límites” afirma Gustavo Viceconti, fundador y CEO de NeuralSoft.“Para nuestra perspectiva visionaria ningún lugar está lejos ni vemos obstáculos en los desafíos. Por eso tenemos clara una de las principales metas que nos propusimos en el mediano plazo y es concretar la expansión global; a través de tecnología innovadora que genere un cambio de paradigma en la manera de gestionar las empresas”, expresa Gustavo Viceconti.

Share This