Con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de software ERP acompañados por servicios tecnológicos de excelencia, NeuralSoft – compañía de capitales nacionales con sedes en Buenos Aires, Rosario y Córdoba– consiguió, por décimo año consecutivo, certificar la Norma ISO 9001:2008 en todos sus procesos y áreas con un Sistema de Gestión de Calidad altamente optimizado y maduro. Fue en 2005 cuando obtuvo la certificación ISO por primera vez y desde entonces se convirtió en real pionera como empresa tecnológica en certificar la Norma ISO 9001.

En esta oportunidad el organismo certificador (IRAM -Instituto Argentino de Normalización y Certificación) destacó como fortaleza el seguimiento y medición de los procesos, lo que refleja que la compañía valora y comprende la importancia de monitorear cada una de sus áreas y medir el cumplimiento de sus objetivos, dado que lo que no se puede medir correctamente tampoco se puede gestionar con eficiencia. Esto es posible gracias a la mejora continua de los controles de calidad que son utilizados para auditoría y revisión detallada de los procesos, reflejando un espíritu de superación.

“Afianzados ya nuestros objetivos de calidad, en NeuralSoft realizamos un trabajo permanente hacia la mejora continua de nuestros productos y servicios, apuntados siempre a superar las expectativas y demostrar excelencia en lo que hacemos. La cultura de calidad se transmite hacia todos los integrantes de la organización y así buscamos superarnos año tras año. Los resultados que nos provee IRAM son el reflejo de lo que todos juntos logramos como equipo”, afirmó Maricel Martinez, Coordinadora de Calidad de Procesos de NeuralSoft.

Share This