¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

25 de Octubre de 2011 – Oracle anunció la nueva versión de su solución Oracle Enterprise Management 12c en la Oracle Open World Conference en San Francisco. Asimismo presentó los nuevos recursos del Oracle Partner Network para ayudar a sus socios de negocios a manejar aplicaciones de enterprise y entornos cloud. En el marco de esta conferencia la compañía nombró a NetApp como uno de los principales vendors para dar soporte a esta nueva red.

NetApp (NASDAQ: NTAP), la empresa líder en almacenamiento y administración de datos, continúa trabajando fuertemente con el compromiso de seguir construyendo el camino para que sus clientes puedan utilizar la TI como una herramienta para capitalizar las nuevas oportunidades de crecimiento que surgen.

Dado que Oracle planea llevar sus entornos de base de datos y aplicaciones a la nube, sus directivos consideran sumamente importante que estos estén fuertemente integrados con los entornos de almacenamiento de NetApp.
Esta iniciativa muestra el claro compromiso de ambas compañías por aunar sus esfuerzos para ayudar a sus clientes a acelerar y simplificar su transición a los modelos públicos, privados e híbridos.

Wilson Grava, Vicepresidente y Director General de NetApp para Latinoamérica, destacó la importancia de que dos empresas como NetApp y Oracle trabajen en conjunto para lograr los mejores resultados, y agregó que “Ya hemos creado varias soluciones innovadoras que ayudan a nuestros clientes a obtener valor de sus inversiones actuales de TI mientras se preparan para el centro de datos del futuro y con Oracle no será la excepción”.

Contacto de prensa:

Acerc

MARTÍN LEROUX
Ejecutivo de Cuentas
mleroux@entercommla.com

ENTERCOMM ARGENTINA
Av. Alicia Moreau de Justo 2050 / 3° piso / Of. 323
C1107APB / Ciudad de Buenos Aires

+54 (11) 4361-5966

www.entercommla.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This