27 de Julio de 2011.- Grupo Euclides, la compañía especializada en las soluciones de Gestión Empresarial de Microsoft Dynamics líder en Latinoamérica y 5to. puesto del ranking mundial de Partners, fue premiada por Microsoft Latinoamérica como mejor partner de Dynamics ERP de la región.

Estos premios del Programa de Socios Regionales de América Latina, que se llevan a cabo año a año, reconocen a los principales socios de Microsoft que proporcionan soluciones de software líderes en el mercado basadas en tecnología Microsoft.

La entrega de la distinción tuvo lugar en el Microsoft Worldwide Partner Conference 2011 (WPC 2011) de la cual participaron David Martín Macías, Presidente de Grupo Euclides y Carlos Rodríguez Merayo, Director General, que han demostrado con su presencia el renombre internacional de la compañía: el mayor partner de Microsoft Dynamics en España y el líder en América Latina.

“Este importante reconocimiento acredita el esfuerzo realizado por el Grupo Euclides para materializar una estrategia dirigida a aportar valor en los mercados de LATAM mediante nuestras soluciones verticales y nuestro know-how en la ejecución de proyectos y las tecnologías Microsoft Dynamics”, dijo Daniel Taboada González, Director Internacional de Grupo Euclides.

“En Microsoft estamos comprometidos a reconocer a nuestros socios, especialmente a aquellos que sobresalen desarrollando y distribuyendo soluciones basadas en nuestra tecnología, que permiten mejorar la productividad y la eficiencia de sus clientes. Estamos muy orgullosos de los ganadores y más aún de los ganadores de la región”, comentó Ángelo Chirico, Director de Socios de Pequeña y Mediana Empresa para Microsoft Latinoamérica.

Con la presencia y la obtención de este premio, Grupo Euclides demuestra, una vez más, su renombre a nivel internacional como uno de los más destacados socios de la compañía, avalado por su larga experiencia en el mercado IT, así como por la calidad, flexibilidad, eficacia y eficiencia de todas sus soluciones y servicios.

Natalia Bruno
15-6202-6202
NBComunicaciones
www.nbcomunicaciones.com.ar

Share This