Systems World SA. Resumen de novedades 2015. Principales mejoras desarrolladas para los sistemas de gestión Clave de Soft ERP que focalizan soluciones en el área de Compras/Proveedores/Cuentas a Pagar de las empresas.

Las mejoras están incluidas en los sistemas gestión Clave de Soft ERP y se encuentran disponibles sin costo adicional para todas las empresas suscriptas a nuestro servicio de Mantenimiento Evolutivo.

De esta manera desde Systems World seguimos brindando valor agregado a las inversiones que su empresa realiza en tecnología.

Destacados del sistema de Compras/Proveedores/Cuentas a Pagar Clave de Soft

  • Impuestos. Se adecuaron las presentaciones de IVA COMPRAS conforme establece el nuevo régimen de información digital vigente
  • Almacenamiento de Información por Cuenta: Las nuevas versiones del sistema de Proveedores posibilitan asociar carpetas a cada proveedor para almacenar información y documentos vinculados a la cuenta del proveedor.
  • Datos bancarios. Al ingresar la información de los proveedores y operaciones se valida el formato del CBU de la cuenta bancaria asociada para efectuar los pagos
  • Impuestos CABA. Retenciones. Incluimos una nueva opción para la de Importación del padrón de Exentos de Retención sobre los Ingresos Brutos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Informes de cuentas corrientes. Todos los informes de Cuentas a Pagar se han rediseñados ampliando el nivel de detalle y desglose de la información.
  • Numero de Ingresos Brutos. Al ingresar el numero de inscripción de Ingresos Brutos, de cada uno de los proveedores, se valida el formato y validez del mismo.
  • Presentaciones AFIP. Se integra Clave de Soft al aplicativo SIRE publicado por AFIP para informar las retenciones SUSS y la emisión de certificados de servicio con clave fiscal.
  • Agilidad en la parametrizacion y carga. Están incluidas las mejoras que posibilitan agilizar la parametrizacion de nuevos conceptos y/o comprobantes permitiendo que al definir un nuevo código se pueda tomar como modelo códigos de existentes. Esto se aplica en definiciones de Comprobantes y Conceptos.
  • También al dar el alta de nuevos registros de operaciones se facilita y agiliza la carga de pedidos, facturas, créditos y débitos pudiendo tomar como modelo comprobantes registrados previamente.
Share This