¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Epicor Software Corporation, líder global en soluciones de software empresarial (ERP) para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, presentó hoy la nueva versión de su ERP de próxima generación que contiene más de 300 nuevas funciones y mejoras diseñadas para optimizar aún más la confiabilidad, desempeño y facilidad de uso. La nueva versión, hoy disponible en más de 60 países, ofrece mejoras funcionales y avances a través de todos los módulos de la solución incluyendo la Arquitectura Orientada a Servicios.

Trabajando en estrecha colaboración con sus clientes en el mundo –seis ya operando la nueva versión–, el enfoque de la compañía sobre el nuevo ERP de Epicor ha estado en la optimización del desempeño empresarial en el ambiente real del actual mundo de la computación. Tomar una visión holística de procesos clave ha derivado en una experiencia simplificada para usuarios finales además de mejoras considerables en el desempeño general del sistema, particularmente en entornos complejos y de gran volumen. En algunos lugares se ha presentado la oportunidad de rediseñar completamente aspectos de la aplicación para responder a las necesidades actuales de las empresas. Como resultado de estas mejoras, la velocidad de las transacciones se ha optimizado en 7.5x en algunos casos. A lo largo de la aplicación, el enfoque en el desempeño real ha resultado en notables mejoras en la usabilidad del ERP de Epicor.

Symetrics Industries, LLC, cliente de Epicor ERP, es uno de los primeros en operar la nueva versión de la solución. “Velocidad, es la mejora más notable para nosotros,” comentó Steve Smith, Administrador de ERP para Symestrics Industries, LLC. “La gente en nuestra empresa nos pregunta casi a diario qué hicimos para hacer más rápido a Epicor. Ellos no tienen idea que solo actualizamos el software.” Continuó, “otro ‘WOW’ para nosotros es el aumento en las auditorías de datos realizadas por Epicor, asegurando que nuestro personal ingresa los datos precisos sobre el trabajo desempeñado. También, esta nueva versión nos proporciona mayor flexibilidad en la adaptación de sus funciones a nuestros procesos de negocio.”

La última versión del ERP de Epicor incluye también la nueva función de Tablero de Reabastecimiento (Replenishment Workbench) diseñada para satisfacer las necesidades de la cadena de suministro y los procesos de distribución relativos al abastecimiento stock-to-stock entre almacenes o depósitos en un entorno completamente dirigido, administrado y transaccional.

La implementación del ERP de Epicor ha sido simplificada y nuevas herramientas se han introducido para garantizar que las operaciones de los clientes estén preparadas al mismo nivel de desempeño experimentado en los laboratorios de desarrollo.

“Las empresas deben contar con el ERP correcto para lograr el éxito en el dinámico y competitivo entorno actual de los negocios, “ comentó Paul Farrell, Vicepresidente Ejecutivo de Investigación y Desarrollo, Epicor ERP. “Hacerlo ‘bien’ requiere una funcionalidad efectiva lograda por la facilidad de uso, la capacidad de respuesta y la flexibilidad. La mejora continua del rendimiento y una mayor facilidad de uso, garantizan que las soluciones de Epicor están siendo aprovechadas al máximo para impulsar la eficiencia operativa, la toma de decisiones y la ventaja ocmpetitiva.”

Creciente adopción del ERP de Epicor – nuevas empresas, actualización, industrias y geografías Esta última versión surge del galardonado ERP Epicor 9 lanzado en 2008 y que, a la fecha, ha sido seleccionado por más de 3,000 clientes en 63 países. Basado en la arquitectura Epicor True SOA™, el software está diseñado para ofrecer una amplia flexibilidad, usabilidad y agilidad en el soporte de la integración aplicación – aplicación (A2A) y la colaboración negocio – negocio (B2B), clave para permitir la transmisión de información en la empresa.

Hasta el momento, clientes de los sectores de manufactura, distribución, servicios financieros y retail en el mundo han puesto el poder del ERP de próxima generación de Epicor a favor de la innovación empresarial, mejora en los procesos y una visión verdaderamente integral del negocio y la cadena de valor.

Re:Sound, empresa de licencias de música, elije el ERP de Epicor

Re:Sound, empresa canadiense de licencias de música sin fines de lucro, se dedica a obtener las compensaciones justas para artistas y compañías disqueras por los derechos de sus presentaciones. Como cliente de Epicor Enterprise, Re:Sound fue uno de los primeros clientes de Epicor en migrar al nuevo ERP de próxima generación. La migración de plataformas fue encabezada por Otis Quinn, Director de TI, quien detectó la visión detrás del ERP de Epicor y cómo este podría ayudar a RE:Sound para lograr sus metas corporativas y refinar sus procesos. Re:Sound contó con el apoyo de Evron Computer Systems, Socio Autorizado de Epicor, para llevar a cabo el proceso de implementación y, hoy, la empresa está aprovechando la funcionalidad del CRM y del módulo de Administración Financiera que incluye: contabilidad general, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, gestión de efectivo, reportes financieros avanzados y servicio de conexión.

“La tecnología colaborativa y ágil de la arquitectura del ERP de Epicor puede ser fácilmente configurada y customizada sin costosas inversiones en dólares y recursos,” dijo Quinn. “Con solo 3 días de entrenamiento, el equipo de TI de Re:Sound estaba listo para hacer llamadas con el sistema ERP de Epicor.”

Ahora que Re:Sound ha implementado el ERP de próxima generación de Epicor, sus planes para la Fase II incluyen el análisis y optimización de los procesos de negocio. Quinn afirma que el esfuerzo de análisis y refinamiento de los procesos continuará con el tiempo para garantizar la entrega del mayor valor.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This