Megatlon, la red líder de clubes de la Argentina eligió SAP S/4HANA para dar soporte a sus 30 sedes ubicadas en la ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. La compañía busca así consolidar, integrar y profesionalizar todos sus procesos administrativos sobre esta solución apoyada en la plataforma SAP HANA.

SAP S/4HANA es la nueva generación de soluciones de gestión de negocios de SAP y con ella es posible conectar de manera sencilla personas, dispositivos y redes de negocios. Con SAP, Megatlon simplificará sus procesos de negocios y permitirá que la toma de decisiones sea más fácil, ya que la herramienta brinda la información exacta en cualquier momento y lugar. Por todo esto, se trata de una pieza clave para aquellas empresas que, como Megatlon, emprendieron el camino hacia la transformación digital.

Una de las ventajas de SAP S/4HANA es que ofrece total versatilidad respecto del modelo de implementación: puede realizarse tanto en la nube como en las instalaciones físicas de la empresa. Megatlon, que estará comenzando el proyecto en los próximos días, eligió esta última alternativa.

“La innovación y el profesionalismo son dos de nuestros valores empresariales y la incorporación de SAP es una muestra de ello. Con este nuevo sistema mejoraremos la calidad de nuestros procesos y el servicio que brindamos a nuestros 135 mil socios”, explicó Fernando Storchi, CEO de Megatlon. “La implementación de esta herramienta nos permite garantizar el crecimiento futuro con estándares de alto nivel. Con SAP S/4HANA pretendemos reducir el esfuerzo administrativo para orientar cada vez más recursos hacia el cliente”, agregó Roberto De Gori, Gerente de Transformación Digital de Megatlon.

Share This