Agenda: Buenos Aires, Jueves 08 de Abril, 10 hs. Amici Miei (Defensa 1072). Con Calipso y Latinvia® como Partners Tecnológicos, DotGestión presenta Meadministro, la primera solución 100% SaaS que integra ERP e e-Business en Latinoamérica.

Lo invitamos a conocer la primera solución latinoamericana para emprendedores, profesionales y PYMES que integra la gestión con el comercio electrónico.

A través de Meadministro.com, profesionales, emprendedores y PYMES en Latinoamérica podrán acceder a una cartera de soluciones 100% SaaS para resolver sus necesidades de gestión y negocios, con grandes ventajas: inversión inicial reducida, implementación inmediata, mínimos requerimientos de hardware, bajo costo mensual de uso, y costo cero de mantenimiento y soporte técnico. Estas soluciones abarcan desde la gestión comercial y administración de contenidos online básicas hasta las finanzas, el abastecimiento y la venta online de productos y servicios.

“Desde DotGestión entendemos que el nuevo modelo de negocios está en la WEB y venimos trabajando fuerte en él, haciendo foco en el concepto de software como servicio; por lo que la alianza con dos referentes como Latinvia (en e-business) y Grupo Calipso (en ERP) para ofrecer una solución que integra la gestión con el comercio electrónico, nos permite lanzar a Meadministro, como una oferta diferencial y de alto valor agregado para la enorme cantidad de emprendedores, profesionales, microemprendimientos y pequeñas PYMES que necesitan gestionar sus negocios y hacerlos crecer” afirma Darío Cukier, Socio & CEO de DotGestion.

RSVP: marketing@grupocalipso.com

Mariela Blanco
Depto. de Comunicación y Prensa
marielab@ejes.com
Ejes de Comunicación | www.ejes.com
Piedras 338 1º piso – Of. 10 Buenos Aires
Línea rotativa (011) 4331-0550

Share This