¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Buenos Aires, abril de 2010.- Con Calipso y Latinvia® como Partners Tecnológicos, DotGestión presentó la primera solución 100% SaaS que integra ERP e E-Business en Latinoamérica, orientada a PYMES, comercios, profesionales y emprendedores.

El Evento-Presentación contó con la presencia de Ricardo Serrats, Socio de Dotgestión, Darío Cukier, CEO de Dotgestión, Pablo Iacub, Presidente de Calipso y Diego Berardo, Presidente & CEO de Latinvia.

Meadministro es una iniciativa dirigida por DotGestión, empresa que cuenta con más de 20 años en el mercado tecnológico e integra la plataforma de E-Business y el Software de Gestión empresarial (ERP) de Calipso, bajo un modelo de Software como Servicio (SaaS). Así, la solución permite a las Pymes administrar todas las funciones empresariales básicas, alcanzar la eficiencia operativa e impulsar las ventas con un significativo ahorro en costos de instalación, mantenimiento y uso.

“Desde Dotgestión entendemos que el nuevo modelo de negocios está en la Web, y hacemos foco en el concepto de Software como Servicios (SaaS). Por eso, de la mano de Latinvia y Grupo Calipso, lanzamos a Meadministro como una oferta diferencial y de alto valor agregado para la enorme cantidad de emprendedores, profesionales, microemprendimientos y Pymes que necesitan gestionar sus negocios y hacerlos crecer”, afirma Darío Cukier.

“Nos llevó años de trabajo en diseño y planificación del producto pero estamos convencidos de que existe hoy una necesidad fuerte de trabajar la tecnología montada sobre la Web”, confiesa Serrats. “Ahora nuestro trabajo estará enfocado en lograr la democratización de este tipo de aplicaciones, que sabemos, será a largo plazo”.

“Una de las grandes ventajas que ofrece la modalidad de SaaS es la escalabilidad que ofrece, mucho mayor que en un modelo ASP. La diferencia está en el satateless. Aquí no hay límite de usuarios por lo que nunca deja de funcionar. Además de la seguridad de tener la información en un datacenter de clase mundial, como lo es Google, y de la disponibilidad inmediata de poder acceder desde cualquier lugar con sólo una clave de acceso a Internet”, explica Iacub.

Otra de las ventajas del producto es la rápida implementación, la sencilla capacitación de los usuarios, una inversión inicial reducida, el bajo costo mensual de uso y el costo cero de mantenimiento y soporte técnico.

Mediante el portal Meadministro.com, el usuario puede acceder a través de Internet a una solución de ERP y de E-Business con un esquema de pago por uso, liberándose de todo lo vinculado al mantenimiento de la aplicación, la operación y el soporte técnico, accediendo a su información en tiempo real cuando y donde lo necesita, a un valor predecible y cierto.
El portal ofrece la solución Meadministro Standard de forma gratuita. Es una versión limitada y gratuita, pensada para profesionales, microemprendimientos y emprendedores. El servicio Full está orientado a empresas pequeñas y medianas, y controla el ciclo de todas las operaciones de la organización.

Más información en www.meadministro.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This