¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

El viernes 4 dejamos la formalidad y fuimos al Día de Campo que organiza Mazalán Comunicaciones. Entre otros, del mundo ERP estaban TOTVS, Neuralsoft, Sistemas Bejerman y más. Lo mejor fue compartir un asado, y una tarde de entretenimiento con la misma gente con la que día tras día interactuamos en roles diferentes. Felicitaciones al equipo de Mazalán por la organización.

Desde hace 11 años, Mazalán Comunicaciones organiza un Día de Campo para clientes, periodistas y amigos en “LA Azulada”, la finca que Carlos Pallotti tiene para su relax. También conocido como el evento “de los Carlos”, por Carlos Mazalán y Carlos Pallotti, el Día de Campo tiene por finalidad distenderse y disfrutar junto a otros protagonistas de la industria de un día de sol con asado, vinos y entretenimientos. La sorpresa de este año fue el show de Nito Mestre. Si, Nito el de Sui Generis, aquel que en los años 70 supo ganar la admiración de los cuarentones como el director de Evaluando (casi cincuentón).

¿Cuás es la relación de este evento con el ERP? Que entre los que apoyaron el Día de Campo estaban TOTVS, Neuralsoft, Sistemas Bejerman. En otras palabras, nos divertimos, confraternizamos y nos olvidamos un poco de la presión del negocio.

Y aunque no son del mundo ERP, apoyaron este evento Brinks, CDA, Competir, Marco Consulting, Creative House, Global Crossing, AGL, Intel, Lupa Corporation, Interservices, Red Hat, SIA Interactive, Sonda, Holimar, IFX, Software Santa Fe, Censys, Ticketek, Eucerin, Nivea, Federal Resguard.

Pueden ver las fotos en diadecampo.mazalan.com.ar.

Una mención especial y agradecimiento a CDA, empresa que donó una Wii, el premio que ganó nuestro director. A propósito si alguien conoce las instrucciones para desconectarlo, por favor envíenoslas. No podemos desenchufarlo de la Wii.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This