Buenos Aires, 22 de Abril de 2010.- MasterSoft, empresa especializada en la provisión de soluciones de gestión administrativa, presentó, junto a su partner TinySoft, el pasado 15 de abril, la alianza entre ambas. El evento se realizó en el “Centro Comercial e Industrial de Rafaela y Región” en horas de la mañana.

El mismo estuvo orientado hacia las empresas de la zona, entre las que asistieron un total de 15, entre los asistentes contaron con la presencia de dueños de las empresas, gerentes de sistemas, contadores y usuarios claves.

Marcelo Di Chena, Socio Gerente de MasterSoft, dijo: “Consideramos que Rafaela, por la profesionalidad de los directivos de sus empresas y su pujanza, es un mercado clave para nuestros productos y entendemos que con el apoyo local de TinySoft, podremos cubrir las necesidades de servicios, que hoy no se encuentra bien resuelta por otros proveedores de software y tecnología en esa región”.

En el evento no sólo se presentaron MasterSoft y TinySoft, sino que también se realizó una demostración del Sistema de Gestión que MasterSoft ofrece.

Contacto de Prensa:
Martín Leroux
Martin.leroux@marcomrp.com.ar
4322-1600 Int. 22

Share This