Además, obtuvo la recertificación ISO 9001

Buenos Aires, 5 de octubre de 2009.- Mastersoft, compañía Argentina especializada en software de gestión, sigue sumando clientes para su rama de ERP. “Seguimos creciendo en el segmento de los distribuidores de neumáticos, donde tenemos un acuerdo con la Federación Argentina del Neumático que ha permitido un fuerte crecimiento en esta área. Durante el 2009 hemos sumado a empresas como: Neumáticos Tiber, Neumáticos Sanz y Neumáticos Golpetruk Service”, explicó Marcelo Di Chena, socio gerente de Mastersoft.

En el segmento de salud, por otra parte, el Instituto Médico Congreso, decidió implementar “Sysmed”, un producto que apunta a clínicas, sanatorios, Policonsultorios y hospitales, que permite una administración integral de la entidad. Además, tras una primera etapa exitosa con el Grupo Cirugía Alemana, Mastersoft ha acordado el desarrollo de una solución personalizada para administración de inventarios de material quirúrgico que permitirá tener un seguimiento pormenorizado de cada prótesis e instrumental que sea asignado a una intervención.

Asimismo, en el segmento corporativo, recientemente fue puesto en producción por Johnson Diversey de Perú, la solución desarrollada por MasterSoft, que permite administrar toda la operatoria técnico comercial.

Según Marcelo Di Chena, “haber superado sin ninguna no conformidad, la segunda auditoría de revisión anual de la norma ISO 9001 por parte de Mastersoft, significa un gran orgullo para la empresa que trabaja para

mantener y mejorar los sistemas de calidad de sus productos”.

Para mayor información ingrese a: www.mastersoft.com.ar

Contacto para medios:
Martín Leroux – MARCOMrp:
martin.leroux@marcomrp.com.ar
4322-1600

Share This