MasterSoft, compañía argentina especializada en el desarrollo de software de gestión, presentó oficialmente su novedoso ERP denominado SPERTA.

Con una notable concurrencia de clientes, interesados en conocer las características y ventajas del nuevo producto, se llevó adelante la primera presentación de Sperta. El evento, que se desarrolló en las oficinas de Microsoft Argentina, partner tecnológico de MasterSoft, tuvo como objetivo principal detallar la adaptabilidad del producto, su funcionalidad y la concepción modular con que fue desarrollado.

Marcelo Di Chena, CEO de MasterSoft, hizo especial hincapié en la diferenciación. “ SPERTA cuenta con una característica que lo destaca del resto: a mayor cantidad de licencias, menor es el costo de licenciamiento del producto y mayor el nivel de satisfacción de los clientes. Ha sido concebido para perdurar en las compañías aproximadamente hasta el 2020 sin necesidad de migrar a una nueva versión. Esto es posible gracias al Servicio Full Upgrade Experience, que permite la actualización permanente del producto en función de todos los cambios tecnológicos, funcionales y legales que genere el mercado”.

Share This