¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

MasterSoft, compañía argentina especializada en el desarrollo de software de gestión, acaba de lanzar al mercado un novedoso producto ERP denominado SPERTA.

Se trata de un nuevo concepto de software de gestión empresarial que gracias a la solidez de su plataforma tecnológica, la adaptabilidad de su funcionalidad y la concepción modular con que fue desarrollado , ofrece una solución capaz de perdurar en el tiempo ofreciendo la integración de todas las áreas de una compañía y hacia todo su ecosistema de negocios.

Diferenciación

SPERTA es la solución ERP para el segmento medio que ofrece la mejor relación costo-beneficio del mercado, cuenta con una característica que lo destaca del resto: a mayor cantidad de licencias, menor es el costo de licenciamiento del producto y mayor el nivel de satisfacción de los clientes. Ha sido concebido para perdurar en las compañías hasta el 2020 sin necesidad de migrar a una nueva versión. Esto es posible gracias al Servicio “Full Upgrade Experience”, que permite la actualización permanente del producto en función de todos los cambios tecnológicos, funcionales y legales que genere el mercado.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This