MasterSoft, compañía argentina especializada en el desarrollo de software de gestión, anuncia que ha incrementado su actividad comercial durante el primer trimestre del año.

Entre las principales novedades de la compañía, indica que se han cerrado negocios estratégicos entre los que se destaca la incorporación de Fedecámaras como nuevo cliente, quien está implementando la solución de Salud para Obras Sociales.

Al mismo tiempo, para profundizar su actividad comercial, continua con su plan de expansión hacia las principales plazas del interior del país, actualmente poniendo su foco en la búsqueda de partners en la ciudades de Corrientes y Chaco. En este sentido, MasterSoft acaba de firmar un convenio con la Municipalidad de Goya, provincia de Corrientes, con el fin de avanzar hacia la conformación de un “polo regional de desarrollo tecnológico” con sede en Goya.

La rúbrica del convenio se realizó en las oficinas de MasterSoft en Buenos Aires y estuvieron presentes el Intendente Francisco Ignacio Osella y el Secretario de Gobierno, Diego Goral.

En relación a la búsqueda de nuevas oportunidades en el sector Pyme, fue invitada a participar del evento de reconstructores de neumáticos realizado recientemente en Arroyo Seco, Provincia de Santa Fe, donde presentó su solución especialmente orientada al sector. El encuentro sumó a más de 30 compañías Pymes de ese segmento.

“Durante este año 2013 vamos a poner énfasis en la expansión de nuestra red comercial en el interior del país, en la venta de nuestra solución de salud y la implementación de Sperta, la nueva plataforma tecnológica. Estamos optimistas pues nuestros proyectos son innovadores y trabajamos con la vanguardia tecnológica que las empresas y organizaciones necesitan”, afirmó Marcelo Di Chena, CEO de MasterSoft.

Contacto:
Griselda Cordes
griselda@marcomrp.com.ar

Share This