¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

La firma Mastersoft, uno de los productores argentinos de software ERP más destacados en el rubro salud, celebró sus primeros 20 años con un desayuno para la prensa en el que resumió su trayectoria y expuso los planes hacia futuro de la empresa.

Marcelo Di Chenna, presidente de la compañía, hizo un recorrido por los 20 años de Mastersoft, destacando los logros que fueron alcanzando en el devenir del tiempo. Con una inversión promedio anual del 15% de la facturación, Mastersoft, liberó en 2012, un nuevo producto, Sperta, cuyo mercado objetivo es el de pequeñas y medianas empresas. En la actualidad la firma cuenta con 35 colaboradores que dan servicio a más de 10.000 usuarios activos en 8 países diferentes. Los mercados de actuación son tres: PYMES, Corporativo y Salud donde es reconocida por su presencia y conocimiento.

Además de hablar del pasado y del presente, el presidente de la firma expuso los planes hacia el futuro, destacando 3 ejes de desarrollo:

  • Productos: aumentar la oferta Sperta; ingresar al mercado de sindicatos (2014) y actualizar el producto de salud Sysmed (2015).
  • Soluciones: ofrecer un modelo de SaaS que sea independiente de la conectividad.
  • Negocios: trabajar en la búsquede de nuevos canales locales y en el exterior.

Consultado sobre los “gadgets” esenciales de un ERP de los próximos 2 años, Di Chenna respondió: “La inter operabilidad será una condición imprescindible. Si bien en el sector PYME aún no se ve claramente este concepto, en la medida que implementen más sistemas e interactúen con proveedores y clientes, será fundamental que las transacciones fluyan entre distintas empresas a partir de un solo ingreso de datos. El otro elemento que producirá un cambio en el consumo de información será el uso de tablets. Aunque para el usuario intensivo, las tabletas no son útiles, para el que toma decisiones la cuestión es diferente. Un dispositivo móvil desde el cuál pueda acceder al corazón informativo de la compañía en cualquier lugar, en todo momento, indudablemente acelerará el ciclo de decisiones”.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This