Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que entre el segundo y el tercer trimestre de 2016 sumó clientes del sector Servicios, tal como viene sucediendo en los últimos años.

En tal sentido, el segmento de Servicios se encuentra continuamente en la búsqueda de soluciones de gestión ERP con el fin de optimizar los procesos y la rentabilidad del negocio, a través de una herramienta escalable y flexible, que agiliza la toma estratégica de decisiones. Esta conducta se ve reflejada en la composición de la demanda generada por Softland que en lo que va del año el segmento de los Servicios representa el 15% de la base instalada nueva.

Alguna de las empresas incorporadas este año a la cartera de clientes de Softland Argentina son: ADG PROTECCIÓN, empresa de servicios altamente calificada en prevención y lucha contra el fuego mediante sistemas fijos de detección, alarma y protección o lucha a base de agua y gases; y TECMACO, empresa argentina que brinda soluciones en equipamientos e instalaciones para el sector de la construcción desde hace 25 años, representando a diferentes marcas de reconocida trayectoria internacional.

“Para nosotros, el segmento de Servicios es uno de los más importantes en lo que respecta a nuevos clientes de la compañía. El ERP de Softland permite el desarrollo del sector a través de tecnología de avanzada. El valor agregado de la solución consiste en facilitar la gestión integral de los circuitos comerciales y proporcionar conectividad estándar con sistemas verticales, entre otros beneficios”, sostuvo Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina.

El sistema de gestión desarrollado por Softland proporciona, además, la gestión de legajos, pólizas y carpetas de clientes, y brinda autorizaciones remotas, paneles de análisis, CRM para cobranzas e información de gestión flexible para la toma de decisiones.

De esta forma, Tecmaco y ADG Protección S.A. se suman al consolidado grupo actual de clientes del sector, conformado por compañías como: Autovía del Mar S.A., Enargas, Securitas, Pronto Wash S.A., entre otras.

Share This