¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció la incorporación de Los Catalanes SRL a su cartera de clientes.

Dada la adaptabilidad y escalabilidad de las soluciones ERP de Softland, ahora también, compañías como Los Catalanes SRL dedicadas a la distribución comercial de una amplia gama de productos, pueden gestionar el inventario y facturación de los mismos de manera centralizada y completa. Los Catalanes SRL es una empresa nacional que se dedica a la comercialización y distribución de diferentes productos de las líneas 3M, tales como: telas adhesivas hipoalergénicas, parches oculares, vendas; soluciones para mantenimiento de lentes de contacto; apósitos protectores para tratamientos de heridas; y otros productos del rubro farmacéutico.

La solución ERP provista por Softland tiene como propósito fundamental implementar una solución de negocios que le permita a la compañía acceder a una gestión integrada de todos sus procesos. A su vez, al incorporar Softland Business, la compañía se asegura cumplir con el requerimiento fiscal de factura electrónica y obtener desde su sistema de gestión, la información de su negocio procesada en forma totalmente sistematizada y estandarizada. Por último, la elección del ERP de Softland para el segmento Pyme, apunta a lograr contabilizar las operaciones online en forma automática.

“Así como nuestras soluciones ofrecen a empresas cuyo negocio se centra en la distribución comercial de productos, una solución efectiva para la gestión de sus compras e importaciones, de la misma forma ofrecen hoy una respuesta eficiente para los requerimientos y la magnitud de una compañía con distribución de tan diversos productos como lo es Los Catalanes SRL. Efectivamente, esto es solo una pequeña muestra de la flexibilidad y adaptabilidad de las soluciones ERP de Softland, pero son estos ejemplos particulares los que van consolidando de una manera sólida y contundente nuestros productos; y la razón por la cual continuamos expandiéndonos y fortaleciéndonos dentro de cada rubro”, expresó Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina.

www.gruposoftland.com.ar

Contacto:
Market Cross – A PR Company
Florencia Morini – Account Executive
florenciamor@marketcrosscompany.com
Tel: 5258-0340

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This