Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que Loginsa, operador logístico chileno, ha seleccionado Infor Supply Chain Execution.

La continua preocupación por agregar valor a nuestros clientes y la gran expansión de los últimos años, llevaron a que LOGINSA pensara en cambiarse a un WMS World Class.

Entendemos que al cambiarnos a un World Class compramos el aprendizaje logístico, los avances y parte del Know How que hoy exigen los clientes en esta línea, lo que nos permite convertirnos en socios estratégicos de cualquier compañía apalancando sus nuevos negocios.

Hicimos un largo y profundo proceso a nivel interno levantando las necesidades actuales tanto de nuestros clientes como de la industria, para revisar posteriormente la disponibilidad de herramientas en el mercado buscando los actores principales.

Al final compitieron los mejores.

Las variables críticas de decisión fueron: el alto grado de cumplimiento de las funcionalidades que requiere la empresa para el desarrollo del servicio, el grado de conocimiento del proveedor respecto de nuestra industria, experiencia comprobada en implementaciones en empresas similares, el grado de consistencia entre lo que venden y lo que pudimos observar en las compañías donde funciona actualmente, la presencia regional y la calidad de los equipos implementadores fueron decisivos.

Mejora del servicio al cliente, eficiencia, altos estándares de productividad, reportabilidad, mayor visibilidad, conectividad con otro software, confiabilidad de la información, capacidad de reacción, focalización en aspectos estratégicos cuando tienes resuelto el tema operativo.

Novedades

  • Tecnova ha experimentado un constante crecimiento y buscaba una solución para optimizar sus operaciones logísticas y optimizar el servicio a sus clientes.
  • Debido a su crecimiento procuraban tecnología de clase mundial para mejorar su capacidad logística, permitiendo así, soportar el crecimiento y la optimización de sus canales de distribución, adaptarse a los cambios y retos que planteaba su estrategia comercial.
  • Después de un análisis detallado, Tecnova decidió que sus aliados estratégicos fueran Infor como proveedor de clase mundial de soluciones para la cadena de abastecimiento y Cerca Technology, experto en implementaciones de alto impacto en Latinoamérica.
  • Al finalizar la implementación, Tecnova espera tener una operación logística óptima en su nuevo Centro de Distribución, alcanzando mejoras en productividad, procesos, precisión y trazabilidad implicando así, un alto estándar de servicio hacia sus clientes.
Share This