El próximo miércoles 11 de octubre, de 14 a 18 horas, vuelve el Foro de Negocios a Palais Rouge. Este año, con una propuesta renovada orientada a potenciar la gestión de las pequeñas y medianas empresas y ayudarlas a resolver sus problemáticas claves.

Como en cada edición, el evento reunirá a los más destacados especialistas en management, innovación y liderazgo para asistir a los participantes en la búsqueda de las mejores prácticas de gestión y las soluciones de tecnología más efectivas del mercado.

Este año, la empresa organizadora del Foro de Negocios, Red Plataforma, presenta importantes novedades para sus invitados: “Estamos muy orgullosos de reinventarnos en cada edición con el fin de responder a las necesidades puntuales de las pequeñas y medianas empresas. Por eso, diseñamos una propuesta que se enfoca en las experiencias de nuestros clientes y participantes”, señaló Eduardo Kirchuk, Director Ejecutivo.

La edición 2017 incorpora nuevas Zonas Temáticas, donde los invitados podrán explorar prácticas, soluciones de IT y estrategias claves para su negocio. Además, contará con un espacio diseñado para generar nuevos contactos, formar alianzas, y construir nuevas oportunidades de negocio. Como en cada año, los participantes podrán recorrer también Livings de Trabajo, Stands comerciales, y sumarse a Workshops sobre experiencias reales en vivo.

El evento está dirigido a profesionales que quieran avanzar en la Transformación Digital de su negocio y que busquen conocer las mejores prácticas de gestión para implementarla.

Información

  • Fecha: Miércoles 11 de Octubre
  • Horario: 14 a 18 horas
  • Lugar: Palais Rouge
  • Dirección: J. Salguero 1441
  • Inscripción y más información aquí.
Share This