La comunidad de Libertya – Software Libre de Gestión – tiene el gusto de anunciar que, satisfaciendo los requerimientos de empresas y profesionales recibidos en los últimos meses, liberará el próximo 26 de Octubre su nueva versión 9.10 “Internacional”, la que se agregará como opción a la versión “Argentina” actualmente disponible.

Este desarrollo tiene como objetivo facilitar la instalación y puesta en marcha de Libertya en todos aquellos países para los cuales todavía no existe una localización completa. Con esta versión, manteniendo siempre su sencillez de puesta en marcha, se podrá personalizar la estructura impositiva vigente, así como los planes de cuentas y presentación contable, de modo de lograr una gran flexibilidad de implementación.

En forma complementaria la comunidad de Libertya lanzará una serie de subproyectos orientados a generar versiones “Nacionales” con el objetivo de lograr un ajuste perfecto a las necesidades de cada País donde es descargado. Para este trabajo será fundamental la colaboración de empresas y profesionales que quieran sumar su experiencia al proyecto.

Estamos interesados en conocer comentarios/sugerencias sobre esta iniciativa como así también invitamos a colaborar a todos aquellos interesados en disponer de una localización de Libertya en particular.
Avisar a Mario Mauprivez mario@disytel.com

 
Share This
Suscríbase a nuestras novedades

Suscríbase a nuestras novedades

¿está interesado en nuestros contenidos de ERP? Suscríbase para nuestros newsletter y no deje de estar informado.

¡Listo, ya está suscripto!