Epicor, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció en el Congreso Mundial de Partners (WPC) de Microsoft que la nueva versión de su solución de planeación de recursos empresariales de próxima generación, Epicor ERP, será compatible con SQL Server de Microsoft Corp.

Software ERP diseñado para inspirar innovación

“SQL Server 2012 ha sido desarrollado para ofrecer a los clientes un alto desempeño en el almacenamiento de datos, funciones de seguridad mejoradas y un mayor tiempo útil para las cargas de trabajo críticas,” comentó Eugene Saburi, Gerente General de Mercadotecnia de Producto SQL Server de Microsoft. “Epicor tiene una historia probada en la entrega de sistemas ERP construidos para SQL Server y comparte nuestra visión de que las empresas de todos tamaños se beneficiarán de las innovaciones de la plataforma SQL Server 2012.”

Epicor ERP, solución de próxima generación, se dio a conocer en 2008 y, a la fecha, ha sido seleccionada por más de 3,000 clientes en 63 países del mundo abarcando las industrias de manufactura, distribución, retail y servicios. Basado en la arquitectura Epicor True SOA™ que aprovecha la tecnología .NET de Microsoft, el software está diseñado para ofrecer una amplia flexibilidad, usabilidad y agilidad en apoyo de la integración entre aplicaciones y la colaboración de empresa-a-empresa, fundamental para la entrega de información en toda la organización. Se espera que SQL Server 2012 esté disponible para los clientes de Epicor ERP en septiembre 2012.

Share This