¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

En los últimos tiempos, el uso de las redes sociales se ha hecho masivo a toda hora, lugar y a través de diversos dispositivos. Estar Online, publicar, comentar, recibir notificaciones, hacer Like o etiquetar son términos entendidos por personas de todas las edades, niveles de estudio y profesiones. El ERP no escapa de este avance tecnológico y también incorpora las funciones sociales en su uso cotidiano.

Si bien esta tendencia comenzó a notarse hace algunos pocos años, cada vez son más las empresas de desarrollo de Software ERP que incorporaron capacidades propias de aplicaciones sociales como facebook, twitter, google plus, comenzando una etapa de comunicación más rápida, fácil y colaborativa entre los usuarios del propio sistema.

Fabian Schuchinsky, director de desarrollo de Grupo Calipso, señaló que “incorporamos las funciones del ERP social a la interfaz de nuestras soluciones porque creemos que ayuda a mejorar la calidad operativa y la comunicación entre los empleados de una empresa”

“Con el ERP social un usuario del sistema puede comentar, dejar anotaciones o dialogar con un par en una transacción específica al estilo muro de Facebook generando un ambiente colaborativo interno en el que el tiempo de toma de decisiones se reduce notablemente por ser una comunicación más dinámica e inmediata”, dijo.

“Por otro lado, los usuarios reciben notificaciones o avisos sobre las novedades de las transacciones a las cuales están suscritos; enterándose más rápidamente del avance de distintas operaciones o su conclusión, lo cual es muy útil a nivel informativo por ejemplo en lo que refiere a pagos, autorizaciones, etc”, amplió.

Por último, explicó que existe un botón de “Me Gusta”, al estilo Facebook, para felicitar a un compañero o asentir el cierre de una operación.

“Sin duda consideramos que el ERP debe ir aggiornándose a los cambios y las nuevas tendencias tecnológicas mejorando su ergonomía, calidad y funcionalidad para incrementar la productividad de las compañías.¨ finalizó.

Más Información: www.calipso.com

Lic. Julieta Cocciolo
Dpto de Marketing
(+54 11) 5368-6500
Grupo Calipso S.A.
Argentina
www.calipso.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This