Buenos Aires, abril de 2010.- NeuralSoft, empresa argentina dedicada al desarrollo del Software de Gestión Integral presentó junto a Claves Información Competitiva un estudio sobre las PyMes en el país y su relación con el software ERP y la tecnología en general.

En el marco de presentación de su nueva oficina en Buenos Aires, Neuralsoft y Claves exhibieron el estudio “Software de Gestión 2009“. Este informe evidencia el trabajo que la industria del Software tiene por delante.

Gustavo Viceconti, CEO de NeuralSoft, sostuvo: “La diversidad de soluciones tecnológicas es cada vez mayor y el desconocimiento de su alcance abre un abanico de oportunidades para el mercado tecnológico de Argentina. Al momento de definir nuestras estrategias nos caracteriza la toma de decisiones en base a información concreta. Estudios como el de Claves nos permiten conocer qué dice el mercado. De este modo, escuchamos a los usuarios para crear tecnología y no copiarla“.

Nelson Pérez Alonso, Presidente de Claves Información Competitiva destacó los siguientes datos:

  • El 33% de las Pymes cree que el software que utiliza, no acompaña su crecimiento.
  • El 50% de las Pymes no cuenta con procedimientos de respaldo de información.
  • El 56% de las Pymes reconocen el software de gestión en modalidad ASP.

Viceconti sostuvo: “Desde hace tres años, NeuralSoft realiza inversiones importantes para continuar creciendo. Para lo cual también proyectamos duplicar la cartera de clientes con una política comercial agresiva y consolidar así nuestro liderazgo“. En su presentación, el Ceo de NeuralSoft también puso el acento en el expertise de sus más de 20 años de experiencia y en la economía de escala consolidada. “Éste último ha sido el factor que le ha permitido a NeuralSoft incrementar su base instalada y sumar profesionales para alcanzar la mejor calidad de servicio“.

Contacto de Prensa:
Mazalán Comunicaciones
Juan Manuel González
jgonzalez@mazalan.com
(011) 6091-8228
(011) 6091-8272
www.mazalan.com

Share This