¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

VKSur lanzó el primer ejemplar de VKnews, un newsletter que busca distinguirse por la calidad e interés de sus contenidos. Esta nueva herramienta de comunicación tratará los temas más innovadores dentro del mercado de la manufactura y distribución en la región latinoamericana.

“La idea de este newsletter es compartir diferentes contenidos atractivos para los lectores y transmitir a la comunidad nuestro know how, que es muy importante. Tenemos una trayectoria de más de 15 años en el mercado con los mismos productos, y nuestros profesionales serán quienes escriban las notas y compartan sus experiencias. Ellos son especialistas en cada una de las problemáticas que deben enfrentar las empresas en un mercado global y altamente competitivo.

Este emprendimiento es para nosotros un desafío muy importante y esperamos poder compartir con la comunidad información o contenidos con un valor agregado, tanto para las empresas, como para los profesionales”, explica Fernando del Río, Sales Director de VKSur Group.

“Buscamos diferenciarnos de los otros jugadores del mercado destacando nuestro diferencial: el importante conocimiento que adquirimos luego de tantos años de trabajo y esfuerzo”.

La idea de este newsletter no es publicar contenidos comerciales ni información sobre los productos de la empresa, sino colaborar en el mejoramiento de la industria desde la consultoría. VKSur cuenta, además, con el importante apoyo de Infor. “Somos uno de los principales partners de Infor de la región y si bien nos manejamos con bastante independencia, Infor nos ayuda en la parte comercial, en el sector de marketing, y eso nos genera aún mayores expectativas sobre VKnews”, agrega Fernando.

Hoy VKnews llega a 4.000 receptores de Argentina, Chile, Perú, Colombia y Venezuela. Más adelante esperan sacar una versión en portugués para poder distribuirlo también en Brasil, dónde la compañía ya tiene sucursales.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This