Al entregar nuevas capacidades que resuelven los escenarios que las empresas del mundo real enfrentan al querer crecer en una economía global, Epicor Software Corporation, proveedor global de software empresarial para industrias específicas, que promueve el crecimiento de las empresas, anuncia el día de hoy su última versión del Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Epicor ERP.

Más de 350 clientes ya están utilizando el nuevo lanzamiento de Epicor ERP 10.1, el cual está disponible en la nube, alojado, o en sitio. Esta nueva versión está construida bajo el éxito de Epicor ERP 10, la primer plataforma pos-moderna construida para una colaboración y movilidad “lista para usarse”, la nueva versión integra más que nunca los cinco principios de Epicor ERP, Colaboración, Movilidad, Opción, Velocidad de Respuesta y Simplicidad, con funcionalidades aumentadas a lo largo de la aplicación que ayudan el soporte del crecimiento de negocio, reducen la complejidad del negocio, y reestructuran cómo los negocios interactúan con un sistema ERP.

Una infraestructura móvil expandida permite el acceso a cualquier hora desde cualquier lugar

Esta nueva versión también aprovecha la inversión continua de Epicor al crear una nueva infraestructura móvil que soporta el diseño de respuesta y la moderna experiencia virtualmente desde cualquier dispositivo móvil, teléfonos inteligentes y tabletas de cualquier forma y tamaño, para información que necesita ser obtenida en cualquier momento, desde cualquier lugar. La nueva infraestructura móvil es la base para la entrega de una aplicación de tablero de control móvil completamente rediseñado. Ofreciendo una misma experiencia de usuario robusta en navegación y en visuales misma que los usuarios esperarían de cualquier aplicación móvil, la recién rediseñada aplicación de tablero de control móvil conecta a los usuarios de diversos puestos o roles dentro de la organización a las secciones correctas del ERP, desde cualquier lado, y dispositivo. Al aprovechar el poder existente del tablero de control de Epicor ERP y de la función Business Activity Query, la aplicación de tablero de control móvil hace que los usuarios se hagan más productivos, previendo la información que necesitan a su alcance y permitiéndoles actualizar la información en tiempo real. Más allá de entregar una aplicación de tablero de control móvil, Epicor continuará aprovechando la base establecida para la nueva infraestructura móvil para construir tareas adicionales, y “apps” móviles orientada a roles.

Las nuevas funcionalidades cubren de manera profunda y extendida la Administración financiera, Manufactura, Cadena de Suministro y Operaciones Globales

Adicionalmente, la última versión de Epicor ERP entrega más poder en funcionalidad “lista para usar”, continuando así, con la mejora en el retorno de la inversión y la facilidad de uso. Aunado a las mejoras construidas de la experiencia de miles de clientes que utilizaron la versión anterior de Epicor ERP, se incorporan muchas capacidades nuevas y extendidas que se enfocan en simplificar la experiencia del usuario final, y mejorar la facilidad de uso.

Los usuarios tienen acceso a más de 300 funciones mejoradas que fueron creadas bajo las fortalezas clave de manufactura, y cadena de suministro, como los son inventario, y administración de material, compras, embarques y recepción, control de calidad, administración de proyectos y programación de trabajos, ventas y CRM, cotizaciones y administración de órdenes, por mencionar algunas. Las principales de estas mejoras comprenden capacidades globales y de cumplimiento. Las capacidades globales incluyen funcionalidades expandidas específicas por país para permitir que las compañías operen sin ningún problema en la geografía de su elección.

“Epicor ERP está diseñado para acomodarse fácilmente y poder soportar el crecimiento, ya sea si se trata de una base de usuarios extendida, más líneas de producción, o simplemente extender el mercado o rango geográfico”, dijo Malcolm Fox, vicepresidente de Mercadotecnia de Producto de Epicor Software. “Al momento que se provee la tecnología correcta, un servicio y soporte de clase mundial, y un firme enfoque en la conducción de los resultados de mejora del negocio, Epicor ayuda que sus clientes se den cuenta del potencial de crecimiento de su empresa.”

Éxito anticipado para los clientes en la nube y en Sitio que adoptan el nuevo lanzamiento
Epicor ha hecho que sea mucho más fácil y rápido que nunca que los clientes aprovechen las funcionalidades del nuevo lanzamiento, como lo evidencian cientos de clientes que ya corren la versión más reciente de Epicor ERP en la nube y en premisa.

Boers & Co. Fine Metalworking Group, un desarrollador de piezas metálicas finas, y de montaje de precisión alta y productos de chapa, empezó a correr Epicor ERP 10.1 a través de un proceso que el Gerente de Tecnología de la Comunicación e Información Jos Greeve lo describió como “sencillo” y “directo”.

“Definitivamente recomendaría a los consumidores a actualizarse a la última versión de Epicor ERP”, dijo Greeve. Boers se encuentra aprovechando las nuevas funcionalidades, incluyendo el nuevo y robusto tablero de control móvil, el cual Greeve describe como que está funcionando muy bien en todos los dispositivos móviles, con buena velocidad y respuesta, y el cual le está dando la habilidad a Boers de entender respuestas vitales, en tiempo real, como los son: ¿Cuál es el estatus de este trabajo? ¿Cuál es el estatus de la hoja de ensamble? ¿Quién está trabajando en qué en la fábrica? ¿Las órdenes van demoradas?

El proveedor de equipos láser Access Laser Company recientemente migró de una implementación en la nube de Epicor ERP 10, a la nueva versión, “La migración ha sido una transición fluida y ya estamos aprovechando la nueva funcionalidad. “Nos gusta especialmente la función mejorada de búsqueda de empresa, la cual nos permite localizar rápida y fácilmente órdenes de venta y otra información,” dijo Andrew Chamberlain, especialista de la tecnología de la información de Access Laser Company.

“Epicor continua ayudando a soportar el crecimiento, dándonos una plataforma para rastrear, medir, y monitorear cada aspecto de nuestro negocio, desde la producción a la facturación, el piso de venta al piso de las oficinas. “Los tableros de control y los Business Activity Queries ofrecen una manera muy concisa de cómo rastrear los Indicadores Clave de Rendimiento, suministrando conocimientos críticos de desempeño en cuellos de botella, y áreas de mejora” dijo Chamberlain.

Share This