Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que su solución de planeación de recursos empresariales (ERP), Epicor CMS aprobada por Honda para la industria automotriz, ha sido galardonada con un Gold Stevie® Award en la categoría de Mejor Producto o Servicio Nuevo del Año – Nueva Versión, y un Bronze Stevie® Award como Empresa del Año en los International Business Awards™ 2013. Los premios serán entregados en evento de gala en el Hotel W en Barcelona, España el 14 de octubre del presente.

Epicor hizo el anuncio de su más reciente versión de Epicor CMS a principios de este año en la conferencia anual de clientes. Esta versión incluye características y funcionalidad diseñadas para satisfacer las complejas necesidades empresariales de las organizaciones automotrices. Epicor CMS ofrece la personalización de cotizaciones, finanzas e inventario hasta el mapeo del intercambio electrónico de datos (EDI) para la industria automotriz.

“Nos sentimos muy honrados de ser reconocidos por los prestigiados International Business Awards,” dijo Malcolm Fox, vicepresidente de mercadotecnia de producto para Epicor. “La obtención de este premio es un ejemplo de cómo Epicor CMS permite a nuestro clientes maximizar el valor de su negocios desde la solución. Ambos premios Stevie son testimonio de nuestra atención y dedicación para ofrecer innovadoras soluciones de software a nuestros clientes.”

Los International Business Awards aceptan candidaturas de individuos y organizaciones en el mundo – públicas y privadas, con y sin fines de lucro. Los IBAs 2013 recibieron candidaturas de más de 50 países y territorios. Más de 3,300 nominaciones de organizaciones de todos tamaños e industrias fueron ingresadas para participar en una amplia selección de categorías como Empresa Más Innovadora del Año, Mejor Producto/Servicio del Año, y Ejecutivo del Año, entre otras.

“Los International Business Awards 2013 presentan la mejor colección de candidaturas que hemos recibido hasta ahora,” comentó Michael Gallagher, presidente y fundador de los Stevie Awards. “Los jueces han sido unánimes en sus comentarios acerca de la calidad de logros y profesionalismo representados en las nominaciones que recibimos este año. Hacemos llegar nuestra más sincera felicitación a todos los ganadores de Gold, Silver y Bronze Stevie Awards de este año.”

Más detalles sobre los International Business Awards y la lista de ganadores de Stevie Awards están disponibles en www.StevieAwards.com/IBA.

Mariel Fuentes
mfuentes@epicor.com

Share This