Epicor un líder global en soluciones de software empresarial  para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que Epicor Retail Enterprise Store Central fue galardonada con el Stevie® Award de Oro como Mejor Nuevo Producto o Servicio en la categoría de Desarrollo de Solución de Software, así como el premio People’s Choice como el Desarrollo de Solución de Software Favorito en los American Business AwardsSM 2012. La compañía también recibió Bronce en la categoría de Empresa de Tecnología de Más Rápido Crecimiento del Año.

“Para Epicor es un honor recibir el reconocimiento como Mejor Producto del Año de los American Business Awards,” comentó Ian Rawling, Vicepresidente de Marketing y Software Retail para Epicor. “Es particularmente gratificante ganar el People’s Choice Stevie Award por un nuevo producto favorito ya que los ganadores se determinan de acuerdo a una votación pública a nivel nacional. Ambos galardones son evidencia de nuestro enfoque en ofrecer soluciones de negocio innovadoras y líderes en el mercado que brindan gran funcionalidad a los minoristas y mejoran la experiencia de compra de sus clientes.”

El producto ganador, Epicor Retail Enterprise Store Central, permite a los minoristas centralizar un conjunto de capacidades para apoyar la administración de los bienes de la tienda. Esta solución robusta y rica en características destaca una serie de atributos como son una función central de recepción de correo electrónico, una configuración centralizada, monitoreo de la tienda y la consolidación al detalle de transacciones. Adicionalmente, cuenta con un Adaptador de Transacciones Multi-Canal que favorece la lógica y funciones transaccionales ser utilizadas por múltiples canales y dispositivos. Sirviendo como punto único de integración para la canasta lógica de transacciones, el adaptador integra los datos en todos los canales.

Los American Business Awards (ABA) son el programa de reconocimiento empresarial más importante de los Estados Unidos. Todas las organizaciones que cuentan con operación en el país son sujetos para presentar su candidatura –organizaciones públicas y privadas, con y sin fines de lucro, grandes y pequeñas. Apodados Stevies a partir de la palabra griega para coronado, los trofeos fueron presentados a los ganadores en un banquete de gala el pasado lunes 17 de septiembre en el Julia Morgan Ballroom en San Francisco. Asistieron más de 200 nominados y sus invitados.

El People’s Choice Stevie Award para los Nuevos Productos Favoritos son una categoría de los American Business Awards en la que el público puede votar por sus nuevos productos y servicios favoritos del año. Este año, más de 98 000 votos fueron contabilizados en 30 categorías. Todos los nuevos productos reconocidos en los ABA fueron considerados para la votación del público.

“Estamos encantados de reconocer a tantas empresas innovadoras en las categorías de nuevos productos y tecnología de los ABA,” comentó Michael Gallagher, Presidente y Fundador de los Stevie Awards. “También estamos muy contentos de reconocer la selección del público ya que complementan el proceso de evaluación de pares de nuestra competencia con otros medios de validación para conceptos de producto y desempeño.”

Los detalles sobre los American Business Awards y las listas de ganadores de los Stevie Awards fueron anunciados el 17 de septiembre y están disponibles en www.stevieawards.com/aba.

Los hechos

  • Epicor reconocido con un Stevie Award de Oro por la solución Epicor Retail Enterprise Store Central en la categoría de Mejor Nuevo Producto o Servicio – Desarrollo de Solución de Software
  • Epicor como ganador del premio People’s Choice por Epicor Retail Enterprise Store en la categoría de Nuevo Producto Favorito – Desarrollo de Solución de Software
  • Epicor obtuvo el Stevie Award de Bronce en la categoría de Empresa de Tecnología con Más Rápido Crecimiento del Año
Share This