¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció la incorporación de nuevos clientes provenientes del sector de Distribución Comercial.

En lo que va del año 2016, el segmento mencionado es uno de los que más ha invertido en la incorporación de soluciones de gestión ERP. Se trata de empresas que apuestan por la inversión en tecnología para lograr una mayor rentabilidad y eficacia del negocio.

Entre las compañías que eligieron las soluciones de Softland se encuentran: Electro World, una empresa originaria de los Estados Unidos con más de 20 años de trayectoria en el mercado de distribución mayorista de productos electrónicos; Huincas S.A., cuya marca propia es Valentino una distribuidora mayorista de insumos para panaderos, pasteleros y gastronómicos en la provincia de San Luis, con entregas a todo el país a través de su tienda online; y SBG S.A., una empresa argentina especializada en la comercialización de pisos y revestimientos de porcellanato y cerámicas esmaltadas.

“Históricamente Softland ha recibido una alta demanda de servicios por parte del sector de Distribución Comercial. Nuestras soluciones ERP responden perfectamente a las exigencias del negocio de este segmento, facilitando el crecimiento de estas firmas.”, sostuvo Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina.

El sistema de gestión desarrollado por Softland para atender las necesidades del segmento facilita la gestión integral de los circuitos comerciales y paneles de análisis. Asimismo, ofrece integración de la cadena de distribución, la gestión y seguimiento de las importaciones y sus costos asociados, un eficiente manejo del comercio exterior, y la gestión y el seguimiento de gastos de distribución (transporte, almacenamiento, entre otros). El ERP también permite la correcta gestión de transporte de volúmenes y fletes y proporciona información de gestión flexible para una mejor toma de decisiones.

De esta forma, Electro World, Huincas S.A. y S.B.G S.A. se suman al importante grupo de clientes del sector, conformado por empresas como: London Supply S.A., Stock Center, Grupo Andino S.A., Wine Supply S.R.L., y Colchones Online, entre otras.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This