¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, especializado por industria y desarrollado en la nube, anuncia que las aplicaciones Infor Ming.le™ e Infor Business Intelligence (BI) están ahora disponibles para el Apple Watch.

La plataforma de vanguardia de negocio social de Infor está ahora disponible para los usuarios de Apple Watch, brindándoles tecnología usable para ayudarlos a mantenerse al día con las personas, los activos, y los procesos que son esenciales para su negocio. Al ofrecer acceso usable a Infor Ming.le, los usuarios pueden ahora interactuar directamente, aceptar pedidos y ofrecer aprobaciones, impulsando los procesos empresariales del negocio sin el uso de una computadora o tablet. La aplicación Infor BI brinda a los usuarios móviles la posibilidad de procesar información accionable en tiempo real, permitiendo una toma de decisión más fácil y precisa. La posibilidad de utilizar Infor Ming.le e Infor BI desde el Apple Watch muestra un cambio sustancial en la forma en que se emplea el conocimiento empresarial. Al incluir las aplicaciones empresariales en la tecnología usable, los usuarios están más informados, preparados, e intrínsecamente más alineados que nunca.

“Infor se esfuerza por cambiar la forma en que se realizan los negocios, y lograr que el software sea más accesible, inteligente, y útil en situaciones diarias. Al integrar nuestro software eficiente, atractivo y escalable, a nuevos dispositivos como el Apple Watch, ayudamos a potenciar la fuerza de trabajo, ofreciéndoles las herramientas que necesitan para resolver sus problemas del día a día,” afirma Duncan Angove, presidente, Infor. “El mercado de la tecnología usable está madurando rápidamente entre los consumidores, y el valor real es mucho más omnipresente, con potencial para fusionar los negocios con la tecnología.”

Infor Ming.le brinda una plataforma integral para la colaboración empresarial, y está equipada con herramientas de analytics contextual, para gestionar las mejoras en los negocios. Al vincular las comunicaciones con los procesos principales del negocio, los usuarios pueden extraer información que ya existe dentro de sus sistemas de ERP (planificación de recursos empresariales), y acceder a activos como documentos, planos, fotos y video, desde una ubicación centralizada. El sistema de alerta por tareas sirve como componente fundamental de la aplicación, permitiendo a los empleados enviar y recibir aportes rápidamente, lo que disminuye drásticamente los tiempos de respuesta. Infor Ming.le también brinda a los usuarios una perspectiva más holística de un proyecto, pero ofrece a la vez la posibilidad de profundizar y gestionar objetos sociales específicos. Al expandir el acceso de Infor Ming.le al Apple Watch, los usuarios que operan dentro de la fábrica o fuera de ella, están ahora mejor preparados para gestionar las actividades clave del negocio.

Infor BI brinda al usuario analytics específicos de su industria, funcionalidades robustas de reporte, y tableros personalizados para mejorar el proceso de toma de decisiones. Esta aplicación ofrece ventajas competitivas directas a los usuarios, transformando información en silos, proveniente de diversas fuentes, en una herramienta sincronizada para procesar datos accionables. Al lograr una visión en tiempo real del desempeño empresarial, dentro de un tablero customizado, los usuarios pueden actuar rápidamente y liberar el potencial completo de la organización.

La tecnología usable es una tendencia en rápida evolución, pero el valor del equipo es ahora una realidad también para el negocio. Con Infor BI disponible para Apple Watch, los usuarios están mejor preparados para hacer uso del big data, y procesar rápidamente la información en tableros personalizados. Infor es conocido desde hace mucho tiempo por ofrecer analytics específicos para cada mercado, con reportes robustos, y prácticos flujos de trabajo, que pueden sincronizarse automáticamente para dispositivos de escritorio o móviles. Con esta última aplicación, los usuarios pueden liberarse de las fuentes de datos en silo, accediendo a la información en tiempo real, en una interfaz unificada y atractiva, con una simple mirada a su reloj.

Posible gracias a la Plataforma Infor 10x, Infor Ming.le está actualmente disponible para el cliente como una función embebida dentro de las soluciones ERP, y extrae información desde múltiples aplicaciones en un único flujo de trabajo fácil de usar. Un ítem clave de esta plataforma es Infor ION, middleware específico que conecta las aplicaciones y transforma la información a un formato común, para luego dirigirlo a una fuente de datos de acceso abierto, facilitando las comunicaciones empresariales. Al expandir el acceso al mercado de tecnología usable, Infor puede servir mejor a una amplia variedad de clientes que tienen necesidades únicas y precisas.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This