Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que Joe Cowan, presidente y CEO de Epicor, resultó ganador del premio Gold Stevie® en la categoría Ejecutivo del Año en los International Business Awards 2015.

Cowan se unió a Epicor en el 2013 e introdujo una estrategia centrada en la transformación de la experiencia del cliente al racionalizar los procesos de negocios con un objetivo meta en ofrecer la más alta calidad de productos, servicios y soporte para impulsar la satisfacción de los clientes. Al cultivar una cultura del “cliente primero”, Cowan ha conducido a los más de 3,900 empleados de Epicor con iniciativas que permiten a la compañía capitalizar la experiencia de la industria, conocimiento, capacidades e innovación tecnológica para ofrecer la mejor solución de su clase que permitirán a los clientes tener un crecimiento rentable.

Los International Business Awards son el programa de reconocimiento empresarial más importantes en el mundo. Todos los individuos y organizaciones en el mundo – públicas y privadas, con y sin fines de lucro, grandes y pequeñas– son sujetos a presentar sus candidaturas. Los IBA 2015 recibieron candidaturas de más de 60 naciones y territorios. Más de 3,700 nominaciones de empresas de todos tamaños y de casi todas las industrias fueron admitidas para ser consideradas en un amplio abanico de categorías, incluyendo Compañía del Año, Mejor Producto Nuevo o Servicio del Año y Ejecutivo del Año, entre otros.

“Los International Business Awards continúan creciendo notablemente cada año, y con eso, incrementa el número y calidad de las nominaciones”, dijo Michael Gallagher, presidente y fundador de los Stevie Awards. “Este año los jueces recibieron más de 3,700 historias de éxito de todo el mundo. Felicitamos a los ganadores de Gold, Silver y Bronze Stevies, a quienes festejaremos este octubre en Toronto”.

“Me siento honrado de recibir este reconocimiento de los International Business Awards como Ejecutivo del Año”, dijo Cowan. “Comparto este galardón con mis empleados, cuyo compromiso para ofrecer soluciones de software y servicios innovadores, con el enfoque diario en la experiencia del usuario, empodera a nuestros clientes a crecer su negocio y ser exitosos”.

Share This