¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia el nombramiento de Jaime Matus como Director de Ventas para el Cono Sur, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de TI.

Matus, ha sido designado director de cuentas para Infor Cono Sur, donde aplicará sus 22 años de experiencia en el mercado en empresas como Oracle, Sonsa y Sun Microsystems. En su rol, Jaime será responsable de:

  • Implementar la estrategia de negocios de Infor impulsando el desarrollo y el crecimiento continuo en el mercado.
  • Las operaciones de ventas directas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.
  • Trabajar con ventas, gestión del producto, servicio de consultoría y clientes claves para continuar con el crecimiento local de Infor.
  • Optimizar la visibilidad de Infor y posicionar a la empresa como la elección inteligente para empresas que desean software con funcionalidades específicas para sus necesidades.
  • Gestionar el negocio localmente apoyando la estrategia de crecimiento orgánico por medio de una estrategia de ventas directa.

Jaime fue Gerente General de Puerto y el Caribe y Gerente General de Perú en Oracle.
Es Ingeniero Industrial Eléctrico de la Pontificia Universidad Católica de Chile con estudios de posgrado en la Universidad de Stanford en Estados Unidos.

Es altamente reconocido en el mercado de tecnología local. Su amplia perspectiva del mercado y su experiencia fortalecerán nuestra posición como líderes. Es un honor contar con él en nuestro equipo”, afirma Ivamar Sousa, vice presidente, Infor Latin América. “Sus más de 20 años de experiencia en software empresarial optimizarán el performance del Cono Sur. Para ser competitivos, las empresas locales deben incorporar innovación como manera de aumentar la velocidad y agilidad. La experiencia de Jaime y sus relaciones ayudaran a fortalecer nuestra presencia en este geografía.”

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This