La reconocida empresa de calzados decidió implementar Software ERP de Grupo Calipso en modalidad SaaS para gestionar y administrar sus complejas actividades productivas y comerciales.

Jaguar Shoes es una empresa argentina con gran experiencia en el diseño y fabricación de calzado informal, juvenil y audaz para niños, adolescentes y jóvenes. Ante la necesidad de implementar una solución tecnológica para centralizar la producción, finanzas y operaciones comerciales de todos sus locales, eligió Software ERP Calipso en modalidad SaaS.

Comentó Roberto Postigo, director SaaS de Grupo Calipso, “Calipso Corporate versión SaaS, fue la solución elegida por la empresa; por lo cual el cliente solo debe disponer de un ancho de banda estable, acorde a la cantidad de usuarios que ingresen a la solución. Además al ser la infraestructura propiedad de Calipso, la empresa logró ahorrar costos notablemente”.

Continuó Postigo, “Jaguar Shoes es una de las empresas argentinas de producción de calzado más importantes del país. Con la implementación de tecnología SaaS de Calipso en apenas 7 meses, logró un equilibrio óptimo entre velocidad, redundancia e inversión”.

Afirmó Svetlana Czyz, Vicepresidente y Directora de Implementación de Grupo Calipso: “la modalidad delibery del ERP logra bajar costos seriamente en infraestructura, incrementa la calidad de servicio y permite el acceso seguro al sistema independientemente de donde se encuentre uno”.

“Jaguar es sólo uno de nuestros casos de éxito de implementación de ERP en modalidad SaaS. Calipso continúa reafirmando su presencia en la nube implementando cada vez más cuentas de diversos rubros y de muy buena calidad tales como: Asociación Civil Perspectiva – Beth Midrash, Provincia Microempresas (de Banco Provincia), distribuidores de Coca-Cola (Noria Express, Ruta 5, Ferraro, Guly y Rebesa entre otros), distribuidores de Dow Agrosciences (Daser, Ubajay, Chaco DAS), CEMU SRL, Maderera IBM, Herramientas Gerenciales, entre otros”, concluyó Svetlana.

Lic. Julieta Cocciolo
Dpto de Marketing
(+54 11) 5368-6500
Grupo Calipso S.A.
Argentina
www.calipso.com

Share This