Investigando una posible solución ERP

Estudio sobre el análisis, evaluación, selección e integración de software de aplicación

Las empresas necesitan estar seguras del éxito de nuevos y más eficientes procesos de negocio. Hemos asistido muchas veces a escuchar malas experiencias sobre la adquisición e implementación de un software de gestión (ERP, CRM, BI, otros), con el desconcierto de quien tuvo a cargo todo el proyecto de cambio, dado que él mismo no entendía el porqué de tan mal resultado, puesto que se amparaba en la tranquilidad de “haber elegido un buen software”.

Este tipo de situaciones no escapa a grandes empresas, pero sin dudas se da más en pequeñas y medianas. El motivo es simple: se requiere un grado mínimo de madurez organizacional de parte de la empresa y un grado mínimo de experiencia y conocimiento sobre lo que implica un proceso de cambio, de parte de la persona a cargo del proyecto.

Obtenga el documento


Fields marked with an * are required

Con este conocimiento podrás

Conocer los atributos que se valoran a la hora de decidir.

Por qué no solo se debe evaluar software.

Las conclusiones de un estudio realizado en América Latina.

¿Por qué pedimos los datos en un formulario?

Mantenemos tu información personal a salvo. No vendemos datos ni los usamos con fines distintos a conocer el mercado. Te pedimos tus datos a cambio de entregarte un contenido de valor que te ayudará a ahorrar tiempo de búsqueda y estudio. Tu perfil nos permitirá:

  1. Mejorar tu experiencia como lector de EvaluandoERP.com mediante contenidos vinculados con tu perfil.
  2. Enviarte información por email que puede ser de tu interés.
  3. Tomar en cuenta tus intereses para aumentar la base de conocimientos de nuestro observatorio de oferta y demanda de software empresarial.

¿Es libre y sin costo el material que te ofrecemos?

Sí, absolutamente sin costos ni cargos. Compartimos este conocimiento en el marco del Programa de Mejoramiento de la Industria, una herramienta en la que participan EvaluandoERP y empresas vendedoras de América Latina y cuyo fin es mejorar las prácticas de relacionamiento entre la oferta y la demanda