¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

TOTVS fue contratado por ACSA para implementar su software de gestión. Con más de 1.500 clientes, 3.000 propiedades , y en donde trabajan un total de 60 colaboradores, ACSA es una empresa tradicional en Uruguay que ofrece una gestión inmobiliaria integral para el alquiler, venta, mantenimiento y administración de la propiedad, reconocida por su seriedad y solidez hace más de 50 años. A partir de 2009 la compañía pasó a ser administrada por nuevos dueños. La dirección ejecutiva, integrada por un equipo profesional y multidisciplinario, acordó desde un principio que era vital mudar a un sistema de gestión para uno más ágil y moderno.

Según Juan Andrés Flores, Gerente General de ACSA, “Seleccionamos TOTVS como nuevo proveedor de software por medio de referencias, ya que el software que teníamos con anterioridad, tenía poca adaptación y no se condecía a los requerimientos actuales de la compañía.

ACSA tiene como misión principal el compromiso con cada cliente, ofreciéndole calidad de servicio con alto grado de especialización, experiencia y conocimiento en el mercado, además del soporte de su amplia y sólida estructura. Es por esta razón que decidieron implementar este ERP que beneficiaría a los clientes de Casa Central y de las dos sucursales que tiene en Pocitos y Malvín.

Javier Cabrera, Director de TOTVS Uruguay, comenta que “Para TOTVS ha sido de mucha relevancia que una empresa del prestigio y la trayectoria de ACSA nos haya seleccionado como proveedor de sus soluciones tecnológicas y servicios asociados en post de mejorar su eficiencia y productividad.” Asimismo el Director afirma que “Es un proyecto con características altamente desafiantes y motivadoras que se nutre del resultado del trabajo en equipo realizado entre ambas organizaciones.”

En septiembre de 2013 se inició el relevamiento para comenzar a mediados de octubre con la implementación. Se prevé que el ERP esté implementado en su totalidad para fines de mayo del corriente. Además de obtener un sistema de gestión moderno, se verán otras mejoras como la eficiente utilización de los recursos, captación de nuevos clientes por las mejoras en la calidad de servicios, etc.

La empresa proyecta sumar nuevas herramientas, como el software para la reingeniería (ECM) en los procesos que ofrece TOTVS. “TOTVS Uruguay le brinda a ACSA la conjunción de elementos primordiales para avanzar en la mejora tecnológica de su Core Business en esta primera fase. El segundo objetivo es mejorar la cadena de procesos internos de ACSA mediante la implementación de nuestras herramientas como ECM (Enterprise Content Management), BPM (Business Process Management), entre algunas de las soluciones que brinda TOTVS”, asegura Cabrera. La incorporación de estas ofertas permitirá la adaptación a los cambios que ACSA tendrá que hacer en el futuro, ya que es un servicio de manera escalonada, con el objetivo de acompañar al cliente en cada etapa de crecimiento.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This