Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que la empresa ha sido designada entre los 20 mejores software del 2016 por RIS Software LeaderBoard. Asimismo, Infor Retail fue reconocida como la solución líder en “Líderes en el retorno de la inversión para empresas de retail grandes y medianas”. El RIS Software LeaderBoard se basa en evaluaciones de las empresas de retail que brindan una visión real del performance del software, considerando categorías como satisfacción del cliente, innovación y retorno de la inversión. Los resultados brindan una guía objetiva que ayuda a las empresas de retail a encontrar los proveedores y soluciones que necesitan.

Infor Retail es una solución basada en la nube que brinda a las organizaciones la información sobre su cadena de suministro, mercadería en inventario, clientes y personal, todo vinculado. La aplicación brinda herramientas modernas para analytics, movilidad, visualización, y colaboración para evaluar todos los datos para contar con información crítica para las personas adecuadas en tiempo real. Este año, Infor Retail fue nominada líder en 15 categorías del RIS News LeaderBoard, entre ellas performance general, empresa top para retailers de nivel 1, costo total de las operaciones, innovación tecnológica, calidad del soporte, confiablidad del software y satisfacción de los clientes.

“Ser reconocido en el 2016 por RIS News Software LeaderBoard es una demostración del compromiso de Infor de brindar una experiencia multi-canal a los negocios de retail. Es un honor que nuestros clientes hayan dado un feedback tan positivo de nuestras soluciones para llevarnos a la cima en tantas categorías”, afirma Corey Tollefson, vicepresidente senior, Infor Retail. “El sector de retail ha cambiado dramáticamente, y por medio de esta co- innovación con empresas líderes de retail el último año, Infor se anticipa y cumple con las necesidades de los clientes para transformar la experiencia de compras”.

“Con la clasificación como #1 de este año en el LeaderBoard por el retorno de la inversión y el debut de Infor en el puesto 13 entre los 20 mejores proveedores de software, las empresas de retail del primer nivel han claramente indicado que Infor es líder en una las categorías más importantes para medir el valor de software de retail”; afirma, Joe Skorupa, group editor-in-chief, RIS News. “Infor también puede recomendarse por ser fuerte en otras categorías importantes como el performance general, la satisfacción de los clientes, innovación tecnológica, costo total de las operaciones, confiablidad del software y calidad del soporte.”

Share This