Infor, proveedor líder de soluciones empresariales con más de 70.000 clientes realizó su evento anual para clientes donde anunció localmente Infor 10x, una versión que marca un paso significativo para lograr la visión de la empresa.

Infor 10x unifica la plataforma middleware multipropósito con funcionalidades sociales, movilidad, analytics, y la nube con las soluciones Infor que líderes del mercado. Todas las aplicaciones principales incluyen una experiencia nueva del usuario en HTML5, la nueva plataforma de colaboración Infor Ming.le, junto con analytics embebidas en los flujos de trabajo que se incluyen dentro de la red de integración Infor ION. La nueva versión combina innovación con una experiencia del usuario inspirada en aplicaciones sociales, para que el software empresarial sea más flexible, ágil y fácil de usar.

“Infor 10x marca la evolución de la plataforma de tecnología de Infor, que incluye middleware con un propósito, como también soluciones sociales, móviles, analytics y en la nube,” comentó Ivamar Sousa, Vice presidente de Infor en América latina. “Además, Infor 10x representa un paso importante para lograr nuestra visión, para integrar las aplicaciones maduras de Infor, las aplicaciones para las industrias con tecnología moderna e innovadoras que las hace hermosas, colaborativas, móviles, rápidas, inteligentes y fluidas.”

La modernización de 10x influenciará las soluciones Infor líderes en el mercado que abarcan 12 sectores verticales como también las mejores aplicaciones de negocio, con especial foco en América Latina en ERP, planeamiento de empresariales, gestión de activos físicos (EAM), gestión de la cadena de suministro (SCM) y gestión para de clientes (CRM). Productos adicionales en un periodo estimado de 12 a 24 meses, finalizando en el último trimestre de 2015.

Cada nueva versión se enfoca en los objetivos estratégicos de Infor, incluyendo avances de la plataforma de tecnología de Infor y entrega de las optimizaciones que aumentan el valor a los clientes.

Desarollos Estratégicos.

  • Infor 10x está equipado con ION technology, una solución de middleware propia que sirve de hito para la plataforma tecnológica de Infor. Diseñada con flexibilidad, ION simplifica la integración entre aplicaciones de Infor y de terceros que ofrece una sólida base de crecimiento. ION ofrece un marco de primera línea para la gestión de flujos de proceso del negocio, flujos de trabajo y alertas.
  • Infor 10x incluye Infor Ming.le, una plataforma integrada para colaboración social, mejora del proceso del negocio y analytics contextual. Incorpora conceptos innovadores de redes sociales dentro del ambiente de negocio, Infor Ming.le permite que los clientes capturen el conocimiento corporativo, vincular las comunicaciones con los procesos de negocios y seguir las noticias y contenido en tiempo real.
  • Infor 10x permite que los clientes diseñen, desarrollen e implementen aplicaciones móviles para ocuparse de las necesidades especificas del negocio e integrarlas con aplicaciones de software existentes. Infor ofrece cantidad continuamente en expansión de soluciones móviles en todas sus líneas de producto, ofreciendo información y dándoles a los empleados acceso a los sistemas y tareas del negocio.
  • Infor 10x ofrece business intelligence en contexto, embebida dentro de los flujos de trabajo basados en roles y facilita el uso de analytics para el trabajo del negocio. Los clientes pueden crear tableros móviles customizados que permite que los empleados accionen sobre los temas por medio de dispositivos móviles, como también presentar información de business intelligence en formas altamente visuales, fáciles de entender Infor 10x también permite acceder a herramientas de análisis y de reportes que extienden analytics a los usuarios no técnicos y ayudan a bajar la carga de TI.

Para mayor información
Juan Manuel González
Mazalán Comunicaciones
Tel. +54 11 4311-7247
Dir. +54 11 6091-8272
Cel. +54 9 11 5470-3766
jgonzalez@mazalan.com.ar
@juanmjgonzalez

Share This