Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia su plan para aumentar considerablemente la cantidad de productos, funcionalidades, optimizaciones e integraciones de su autoría durante 2013, un crecimiento en ese sentido como nunca se registró en un periodo similar en la historia de la empresa.

El aumento en el nivel de innovación es el resultado de un crecimiento en inversión anual en Investigación y Desarrollo (I&D), como también en la expansión de la organización de desarrollo desde que la empresa está bajo el liderazgo del nuevo equipo ejecutivo. En los últimos años, Infor ha contratado más de 650 ingenieros y desarrolladores de software.

El plan de Infor para el 2013, es introducir casi 300 productos nuevos, entre ellos Infor 10x e Infor Ming.le, lo que significa un aumento de más del 150% con respecto al año anterior. Además de los nuevos productos, el plan de Infor es ofrecer por lo menos el doble de funcionalidades y optimizaciones y cuadriplicar las integraciones entre aplicaciones Infor y de terceros por medio de Infor ION, la plataforma middleware liviana de la empresa (comparando con el año anterior).

“Estamos muy entusiasmados con esta estrategia de Infor de ampliar aún más la oferta para que los clientes de la región cuenten con las aplicaciones que necesitan para satisfacer sus necesidades especificas”, expresó Fernando Barilari, Director Regional de Infor Cono Sur

“Para que las empresas puedan ser exitosas en el clima actual deben poder adaptarse en forma rápida y fácil al ambiente de negocios en constante cambio,” afirmó Charles Phillips, CEO de Infor. “Infor está nuevamente incrementando su desarrollo para que podamos “ir rápido juntos (faster together) con nuestros clientes, ofreciendo aplicaciones de negocios de una próxima generación que llevará a las empresas a nuevos niveles de productividad y rentabilidad”.

Para mayor información
Juan Manuel González
Mazalán Comunicaciones
Tel. +54 11 4311-7247
Dir. +54 11 6091-8272
Cel. +54 9 11 5470-3766
jgonzalez@mazalan.com.ar
@mcjuangonzalez

Share This