¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Infor, proveedor líder de software de gestión para empresas con fuerte presencia en el sector de logística participa como sponsor a Expologisti-K en agosto en la Rural.

Qué

Infor participará de Expologisti-K, referencia de la comunidad logística en Argentina y Latinoamérica como el evento más importante en la región.

Porqué

ExpoLogisti-K está pensada para dar soluciones al conjunto de acciones que realiza un empresario desde que inicia la compra de insumos y materia prima hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo el transporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución de sus productos.

El visitante de ExpoLogisti-K viene en busca de adelantos tecnológicos y nuevos productos y servicio, para mejorar sus costos productivos y rentabilidad.

En el stand de Infor, los clientes y prospectos podrán conocer los beneficios del software Infor para la Cadena de Suministro, que incluyen la reducción de los costos operacionales para lograr una mayor rentabilidad, optimización del servicio al cliente para impulsar la competitividad y establecer un medio para una mejor gestión del crecimiento, optimizando la facturación y el market share.

Las aplicaciones Infor son innovadoras y cuentan con todas las tendencias tecnológicas: nube, movilidad, colaboración social, big data ayudando a las empresas a ser más competitivas.

Quien debe asistir

Toda persona relacionada con el ambiente logístico

Cuando

Del 12 al 15 de agosto

Donde

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Registro online:

http://www.expologisti-k.com.ar/index.php?

Stand N°3405

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This