Infor, proveedor líder de software de gestión para empresas con fuerte presencia en el sector de logística participa como sponsor del encuentro ARLOG focalizado este año en Innovación en la Cadena de Abastecimiento, la contribución de la Tecnología y los Recursos Humanos.

Qué

Infor participará del XXII Encuentro organizado por ARLOG.

Porqué

El XXIII Encuentro nacional de Logística empresaria esta dirigido a dirigentes del sector que desean conocer la problemáticas y realidad de la logística.

En el stand de Infor, los asistentes al Congreso podrán conocer los beneficios del software Infor para la Cadena de Suministro, que incluyen la reducción de los costos operacionales para lograr una mayor rentabilidad, optimización del servicio al cliente para impulsar la competitividad y establecer un medio para una mejor gestión del crecimiento, optimizando la facturación y el market share.

Las aplicaciones Infor son innovadoras y cuentan con todas las tendencias tecnológicas: nube, movilidad, colaboración social, big data ayudando a las empresas a ser más competitivas.

Quien debe asistir:

Toda persona relacionada con el ambiente logístico

Cuándo: 11 de noviembre

Dónde:

Sofitel Cardales
Registro online:
http://www.expotrade.com.ar/acreditaciones/encuentroarlog/inscripcion.php

Documentos Adicionales

Software Infor para Logística – http://latinamerica.infor.com/solutions/scm/
Sitio del evento – http://www.expotrade.com.ar/arlog/

Share This