Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 cliente, anuncia que Infor Orbis ha sido posicionado como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2014 de MRM (Marketing Resource Management) con su solución MRM solution.¹ El reporte evalúa a los proveedores considerando la funcionalidad de ejecutar y su visión integral.

Conforme a Gartner, “Los líderes del mercado de MRM demuestran un desempeño ejemplar. Ofrecen una gran profundidad de la funcionalidad integrada de MRM en grandes implementaciones globales abracando toda la empresa, extendiendo el MRM en la organización de marketing. Los líderes articulan exitosamente la propuestas de negocios que los compradores buscan.”

Infor Orbis MRM ayuda a las organizaciones a planificar, ejecutar y monitorear las campañas de marketing multi-canal y ofrece gestión digital de los activos, gestión de recursos, gestión de proyectos, seguimiento del presupuesto y de los costos, proceso creativo de las aprobaciones, planeamiento de la capacidad y analytics. Este es tercer año consecutivo que Infor Orbis MRM se ha posicionado en el cuadrante de los líderes.

Infor Orbis MRM cuenta con un proceso ágil de implementación. Infor cuenta con modelos en servidor propio, SaaS y modelos de instancias separadas, y un programa de implementación rápida que permite que los clientes de tamaño medio implementen la aplicación en pocos días y que los clientes empresariales en solo un mes.

“Consideramos que el posicionamiento de Gartner como líderes es una prueba de las horas e inversión en dólares que colocamos en nuestras aplicaciones de Infor CRM que son reconocidas por nuestros pares, nuestros clientes actuales y prospectos,” comenta Jaime Matus, Director de Infor Cono Sur. “Contamos con un fuerte programa de innovación para continuar optimizando nuestras aplicaciones MRM, y estamos actualmente trabajando con los equipos específicos del mercado en Infor para desarrollar soluciones para la salud, sector público, distribución y moda, de manera de ayudar a nuestros clientes a ser más exitosos y tomar mejores decisiones.”

Para mayor información visite: http://www.infor.com/solutions/crm/

Share This