Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 73.000 clientes anuncia el lanzamiento de Infor Launchpad, un nuevo programa para socios y canales que ofrece capacitación en persona con los ejecutivos de desarrollo del negocio (BDRs) de Infor. Diseñado para proveer a los socios de la Red de Canales de Infor (IPN) herramientas críticas de ventas, esta iniciativa ofrece la oportunidad de una interacción personal con los empleados de Infor que tienen practica en capturar el interés y la atención de los potenciales clientes.

“Hemos creado este programa porque los BDRs de Infor cuentan con capacidades especiales que pueden beneficiar a los canales,” comenta Megan Dahlen, directora senior, Global Business Development, Infor. “Al ofrecer la oportunidad de la capacitación en persona, en lugar de eventos virtuales, los canales experimentan una experiencia individualizada específica para su mercado o producto. De esta manera se puede equipar a los canales con herramientas diseñadas para ayudar a incrementar la demanda para su empresa, lo que eventualmente resulta en mayor facturación.”

Infor Launchpad se ofrece en distintos sitios en América y Europa en noviembre y diciembre incluyendo México, Minneapolis y Barcelona. La capacitación en México está programada para la primera semana de diciembre. Infor ha creado un conjunto de herramientas especializadas para cada sesión para ayudar a los canales a potenciar su negocio en una forma más rentable y sustentable con sus aplicaciones. La capacitación está diseñada para que los canales cuenten con el conocimiento crítico y las habilidades necesarias para llegar a los prospectos, calificar leads y lograr mayores oportunidades de cerrar negocios.

“Este tipo de programa de capacitación será un recurso válido de la empresa porque podemos utilizarlo para ayudar a educar a nuevos empleados y perfeccionar las habilidades del equipo existente de ventas,” comenta Jeff Holverson, gerente de cuentas, ECI. “Valoramos la consistencia de Infor para expandir oportunidades para sus socios del IPN, especialmente cuando se trata de profundizar nuestro conocimiento del producto para optimizar las interacciones con los clientes.”

“Infor se compromete con el éxito de sus socios, lo que continuamos demostrando con esta nueva iniciativa de capacitación como el Infor Launchpad,” afirma Michael Carrillo, director de Global Enablement, Infor Partner Network. “Los programas para socios y canales de Infor se focalizan en el desarrollo de competencias de todos las características claves del negocio, incluyendo el desarrollo del negocio, ventas y soporte, con el objetivo de garantizar que nuestros canales cuentan con el conocimiento necesario y están preparados para ayudar a las empresas a optimizar el uso de las aplicaciones Infor.”

Los canales interesados en participar deben acceder a su cuenta del Infor Campus donde encontrarán mayor información sobre las fechas y registro de los talleres.

Share This