Las aplicaciones de la nueva generación de Infor Xi incluirán código abierto, múltiples usuarios, diseño móvil, y ciencia dinámica.
Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 73.000 clientes, anunció en su evento Infor Experience el lanzamiento de Infor Xi, una plataforma de tecnología corporativa de aplicaciones de una generación futura. Desarrollada sobre su actual plataforma Infor 10x, Infor Xi representa un paso importante para que las empresas logren las aplicaciones en la nube que se ocupan de las necesidades específicas de cada mercado con un diseño acorde embebidas con “machine learning” y analytics de Big Data.

“Las tecnologías modernas como la nube, Big Data, machine-learning, y movilidad han creado motores nuevos y estimulantes para la innovación y un mayor aumento de presión de las empresas para mantenerse actuales y competitivos,” afirma Fernando Corbi, director regional, Infor América Latina. “Infor ha invertido más de mil millones de dólares en investigación y desarrollo que culminan con las aplicaciones Infor Xi que ayudarán a nuestros clientes a estar un paso adelante en un ambiente global de rápida evolución”, agrega Jaime Matus, director, Infor Cono Sur.

Los tres principales pilares de Infor Xi son:

Nube Optimizada– Las aplicaciones Infor Xi incluirán multi usuarios y soporte para sistemas de código abierto, ayudando a la velocidad del performance, mejorando la escala y disminuyendo los costos. Infor optimizará la infraestructura en la nube de Amazon Web Services permitiendo que los clientes aprovechen la experiencia de Amazon y las economías en escala y liderando soluciones de código abierto que incluyen Red Hat Enterprise Linux y JBoss Enterprise Middleware, y base de datos EnterpriseDB Postgres Plus.
Diseño con Prioridad Móvil – Las aplicaciones estarán desarrolladas con APIs, Interfaces standard para programación de las aplicaciones que permiten a Infor diferenciarse en la experiencia de usuario por medio de un diseño, ofreciendo datos en tiempo real y analytics optimizada para dispositivos móviles específicos.
Ciencia Avanzada – Operada por Infor Dynamic Science Labs, las aplicaciones ayudarán a que las empresas tomen decisiones con el poder predictivo de la ciencia, anticipando problemas y respondiendo con soluciones, descubriendo oportunidades y recomendando los próximos pasos, ayudando a responder las preguntas más urgentes de las Infor Xi está basado en Infor 10x, el lanzamiento anterior realizado en 2013 que incluye un HTML5 reinventado con experiencia del usuario (SoHo), plataforma de colaboración social Infor Ming.le, y analytics en contexto embebidas en los flujos de trabajo dentro de la red de integración Infor ION®.
Infor ya ofrece los elementos de Infor Xi, y la plataforma abarcará sus productos incluyendo las aplicaciones industriales de Infor CloudSuiteTM , ERP (planeamiento de los recursos empresariales), EAM (gestión de activos físicos), HCM (gestión del capital humano, (CRM) gestión de relacionamiento con los clientes, y SCM (gestión de la cadena de suministro).

Share This